www.diariocritico.com

Cenalia, nueva plataforma de cenas temáticas lanza su primer portal de cenas en Madrid

viernes 15 de abril de 2016, 14:14h
Cenalia lleva más de 15 años organizando todo tipo de eventos únicos y originales, con un concepto innovador que se ha impuesto con el paso del tiempo: las cenas temáticas. Por eso abren una nueva página web especializada en la organización de cenas originales en Madrid, y muy pronto estarán disponibles también sus cenas en Barcelona

El portal de cenas de Cenalia en Madrid es uno de los primeros en este campo. Desde aquí se pueden ver cuáles son las cenas más espectaculares que ofrecen, ordenadas por eventos para que puedas disfrutar de las mejores cenas temáticas de la capital. Todo con el apoyo de un equipo de profesionales experimentados, que no para de trabajar para proponer las cenas más sorprendentes y hacer de todas las celebraciones encuentros únicos y exclusivos. Experiencias memorables que no dejan duda: hay que repetir.

En el portal de cenas temáticas se pueden ver diferentes tipos de cenas originales, ordenadas por el tipo de evento que se quiera organizar:

Fiestas señaladas
¿Quieres celebrar San Valentín con tu pareja con todo el romanticismo posible? ¿Te gustaría vivir la Feria de Abril en pleno corazón de Madrid? ¿O prefieres pasar miedo en Halloween mientras cenáis rodeados de espectros y muertos vivientes?

Estas y muchas otras fiestas señaladas tienen su cena temática en Madrid con Cenalia. Hay planes para días como San Isidro, Navidad, Noche Vieja y otros momentos marcados en el calendario. Una noche inolvidable que se puede reservar solamente en días concretos.

Una cena temática es la mejor manera de celebrar una fiesta concreta con tu familia o amigos. Sentados alrededor de una buena mesa, te convertirás en el perfecto anfitrión de la fiesta y disfrutarás igual que el resto de los invitados de este momento tan especial.

Celebraciones especiales
Cenalia tiene planes temáticos para celebrar todo tipo de momentos especiales, como aniversarios, cumpleaños, despedidas de solteros o pedidas de mano. Cenas temáticas en las que vivir aún más la alegría del momento. Unas bodas de oro con la familia o una cena de aniversario en Madrid en la intimidad con todo lo necesario para que la ocasión sea excepcional, con la ventaja de recibir la atención personalizada de su personal y no tener que estar pendiente de otra cosa que no sea disfrutar de la velada.

Solo hay que elegir el lugar y el menú, reunir a los invitados y dejar que ellos se encarguen del resto de la celebración. Con el mejor servicio de Madrid y un trato exclusivo.

Cenas con espectáculo
Si no quieres que la cena familiar o la reunión de amigos termine siendo lo mismo de siempre, las cenas con espectáculo ofrecen la oportunidad de vivir un acontecimiento diferente cada vez. Cenalia tiene todo tipo de animadores que harán de la cena una situación memorable dependiendo de lo que quieras experimentar, las mejores cenas con espectáculo de Madrid.

Números de magia, flamenco, monólogos y mucho más para quienes quieren una cena divertida y sorprendente. Y para quienes buscan emociones algo más intensas, como cuando se celebra una despedida de solteros, Cenalia tiene los mejores shows de streaptease con los cuerpos más esculturales de Madrid, chicos y chicas que subirán la temperatura y las emociones al máximo nivel.

Las mejores cenas temáticas de Madrid
Las cenas temáticas de esta nueva plataforma son las que los han colocado en el puesto en el que se encontra. A lo largo de los años, el equipo se ha hecho experto en ellas y traen cenas para todos los gustos, ambientadas con tal grado de detalle que parece que estás cenando en un auténtico casino clandestino de los años 20, viviendo de nuevo (o por primera vez) la movida madrileña o pasando una noche terrorífica en el comedor de una antigua mansión encantada.

Hay cenas con todos los temas imaginables: de cine, con magia, rodeadas de lujo y glamour, medievales, eróticas, etc. Todas ellas diseñadas de tal manera que nunca se tiene la sensación de haber vivido una cena igual. La lista de opciones es tan grande que se puede organizar cenas para todo el mundo sin repetir ni una sola vez.

Las cenas temáticas son la forma perfecta de huir de la monotonía y terminar cenando siempre en el mismo sitio cuando se organiza algo.

Cenas privadas personalizadas
Si estás buscando una cena diferente, además de todos estos planes puedes preparar tu propia cena personalizada, con las ideas que más te gusten y en un entorno perfecto. Todo organizado al detalle para dejar a tus invitados con la boca abierta en cualquier ocasión. Una experiencia perfecta para dejar de quejarte de que siempre termináis haciendo las mismas cosas.

En Cenalia han preparado su nuevo portal de cenas temáticas con alternativas para todos en función de sus gustos, la ocasión o el tipo de cena que se quiera organizar. Te esperan en Madrid para que disfrutes de la mejor cena de tu vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios