www.diariocritico.com
Trial: el campeonato del mundo habla español, con Bou y Raga al frente de la clasificación
Ampliar

Trial: el campeonato del mundo habla español, con Bou y Raga al frente de la clasificación

domingo 24 de abril de 2016, 21:19h
El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) logró imponerse este domingo en el Gran Premio de Japón, en una segunda jornada en la que escaló la posición que le faltaba para vencer y ampliar su ventaja con respecto a Adam Raga en el Mundial de Trial Outdoor, que ya es de cinco puntos (74 y 69).

El barcelonés, que este sábado terminó la jornada en segunda posición, logró superar a todos sus rivales en un segundo día en el que se benefició de las zonas modificadas a causa de la lluvia. Esta vez no hubo terreno embarrado y resbaladizo que pudiera afectar al piloto, lesionado del ligamento de su hombro derecho.

El catalán aseguró estar "muy contento" y haber notado la mejoría física durante "el segundo día de competición", reconociendo que las modificaciones han hecho algunas zonas "más fáciles".

"Estoy muy contento de cómo ha ido el Gran Premio de Japón. "Esta noche ha llovido y han cambiado algunas zonas, que han sido algo más fáciles. Además, físicamente he mejorado; me he dado cuenta de que me siento mejor durante el segundo día de competición y habrá que tenerlo en cuenta, porque no noto tanto dolor en el hombro", declaró.

Por su parte, su compañero Takahisa Fujinami logró un podio ante su público en su carrera número 300 en el Mundial, mientras que el vasco Jaime Busto no pudo mantener su cuarta posición de la primera jornada y finalizó sexto el Gran Premio de Japón. La próxima cita será en Guadalajara, el 15 de mayo, en el Campeonato de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios