www.diariocritico.com
El título, y todo lo demás, se juega el domingo a la taurinísima hora de las cinco de la tarde

El título, y todo lo demás, se juega el domingo a la taurinísima hora de las cinco de la tarde

domingo 01 de mayo de 2016, 22:33h
El título, los puestos europeos y los trágicos deldescenso tiene una cita para la próxima jornada a la tautinísima hora de las cinco de la tarde dell domingo día 8. Así lo ha anunciado la Liga de Fútbol Profesional, que ya adelantó que última se disputará entre el viernes 13 y el domingo 15 de mayo, con cuatro horarios diferenciados. De esta manera, los encuentros cuyos resultados no influyan a nivel clasificatorio se disputarán el viernes 13 a las 20.30 horas y el domingo 15 a las 12.00 horas -en horario peninsular-

Esos atractivos y trascendentes Barça-Espanyol, Levante-Atlético y Real Madrid-Valencia, con los tres aspirantes obligados a ganar como han hecho en esta jornada se disputarán a la ya mencionada hora de las cinco de la tarde del domingo. Y también el resto de los encuentros: Real Sociedad-Rayo, Eibar-Betis, Getafe-Sporting, Sevilla-Granada, Las Palmas-Athletic y Celta-Málaga.

En la siguiente y última, aquellos partidos cuyo marcador final repercuta de manera directa en los puestos clasificatorios, tanto en el título, en los puestos europeos como en el descenso, se disputarán el sábado 14 a las 17.00 horas y a las 19.30 horas.

Estos son los partidos: Valencia-Real Sociedad, Deportivo-Real Madrid, Sporting de Gijón-Villarreal, Betis-Getafe, Espanyol-Eibar, Granada-Barcelona, Athletic-Sevilla, Málaga- Las Palmas, Atlético de Madrid-Celta y Rayo Vallecano-Levante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios