www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': las rajadas de Dulce sobre el clan Pantoja

'Supervivientes 2016': las rajadas de Dulce sobre el clan Pantoja

lunes 02 de mayo de 2016, 11:32h

Dulce sigue su particular cruzada contra los Pantoja en 'Supervivientes 2016'. Poco le importa dejar a su niña entre la espada y la pared y continúa dando datos sobre su vida y su relación con los Pantoja.

"Éramos como hermanas y ahora ya nada. Nunca me ayudó económicamente pero me tengo que quedar con lo positivo. Yo he dado toda mi vida, he entregado mi vida y he recibido este pago, el vacío. Yo quiero recuperar mi dignidad", ha dicho Dulce a sus compañeros, a los que ha dejado entrever que Julián Muñoz le hizo algún tipo de insinuación. "Ya lo diré en su momento", ha dicho Dulce, que no ha parado a Mila cuando ha despotricado sobre Kiko llamándole desde lerdo, ignorante, zafio a ególatra ni cuando ha arremetido contra Chabelita Pantoja criticando su participación en 'Supervivientes'.

Julián Muñoz fue el último gran amor de Isabel Pantoja y el hombre que más quebraderos de cabeza le ha traído a la tonadillera. "Julián Muñoz no es un mal tío pero el poder cambia a las personas", ha dicho Dulce a sus compañeros, a los que ha negado que se enamorara del exalcalde de Marbella. Además, la niñera ha confesado que su deseo era haberse casado y tener hijos, y que, mientras trabajaba en Cantora, llegó a plantearse dejarlo todo para vivir su vida.


Mila, de nuevo contra Dulce

Mila Ximénez no está dispuesta a permitir que los más vagos vivan plácidamente aunque sea en Laguna Cacao. Por eso, la concursante ha ido muy decidida a destrozar unas palabras que Dulce estaba escribiendo sobre la arena por miedo a que les sancionaran por pasar la línea de prohibición. "Os gusta mucho la película. La dejas en ridículo cada vez que le dices 'mi niña", le ha reprochado Mila a la nanny más famosa de España, y ha añadido: "Ahora cantas otra canción". "Ya no te voy a cantar nada más", ha respondido Dulce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios