www.diariocritico.com

BBVA, Cemex, Emasagra y Blancasol, ganadores de los IV Premios Fraternidad-Muprespa a la seguridad y salud

martes 03 de mayo de 2016, 13:43h
La entrega de premios se realizará el próximo 28 de abril coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en el Hotel Villa Real (Madrid) a las 12:00 horas

Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 entregará los IV Premios Escolástico Zaldívar 2804 a la Seguridad y Salud, en la conmemoración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dentro de las actividades que la Mutua ha preparado este año en la 'Semana de la Prevención' la entrega de los IV Premios es el acto más importante de reconocimiento a las empresas asociadas por su compromiso con la seguridad y la salud laboral.

En el acto intervendrán D. Rafael Barberá, Director General de Ordenación de la Seguridad Social; Dª Ana Bermúdez, Directora Gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales; D. Carlos Espinosa de los Monteros, Presidente de la Mutua; y D. Carlos Aranda, Director Gerente de Fraternidad-Muprespa.

Dª Mar González, Subdirectora de Seguridad y Medio Ambiente Patrimonial de Repsol realizará la conferencia “La Guía AESPLA de buenas prácticas empresariales en accesibilidad”, en representación de la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral AESPLA.

Listado completo de premiados:

Ganadores

  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Modalidad Gran Empresa de más de 1500 trabajadores.
  • CEMEX España Operaciones, S.L. Modalidad Gran Empresa hasta 1500 trabajadores.
  • Emasagra, S.A. Modalidad Pymes y Empresas de nueva creación.
  • Blancasol, s.a.t. nuM. 97 Modalidad Empresas sin ánimo de lucro.

Menciones de honor

  • Emergía Contact Center Modalidad Gran Empresa de más de 1500 trabajadores.
  • Sanofi Aventis Modalidad Gran Empresa hasta 1500 trabajadores.
  • Santiago Peñaranda, S.L. Modalidad Pymes y Empresas de nueva creación.
  • Fundación Eifor de la Comunidad Valenciana Modalidad Empresas sin ánimo de lucro.

Accésit

  • Modalidad Gran Empresa de hasta 1500 trabajadores: Ayuntamiento de Lorca; EMC Computer Systems Spain, S.A.; Enagas, S.A.; Galp Energía España, S.A.; Teka Industrial, S.A.
  • Modalidad Pymes y Empresas de nueva creación: Aigües i Sanejament d'Elx, S.A.; Autoridad Portuaria de Almería; Braseli Tubos y Accesorios, S.A.U.; Interquim, S.A.; LBC Tank Terminals, S.L.; Musieduca, S.L.
  • Modalidad Empresas sin ánimo de lucro, ONG y Empresas de Economía Social: Asociación de Padres de Personas con Autismo; Centro San Vicente de Paul; Colegio Santísimo Rosario; Cruz Roja Española de Teruel; Daniel Gurrea Rouzaut; Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad; Fundación Hospital Almau de Pedrola; Lucía Moral Gurrea.

Sobre Fraternidad-Muprespa
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Nace en el año 1929 en Bilbao, a finales de la década de la 90 Fraternidad y Muprespa-Mupag Previsión aprueban la fusión de ambas mutuas, dando paso a la Entidad actual.

La Mutua tiene asociadas casi 120.000 empresas protegiendo a 1.355.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos. En la actualidad Fraternidad-Muprespa tiene una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido en este año la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Así como el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que certifica el compromiso con la excelencia en la calidad y gestión.

Los valores de la Mutua pasan por realizar una gestión eficaz y profesional, con un trato personal y directo hacia las empresas asociadas y sus trabajadores. Profesionalidad y experiencia serían las dos cualidades por las que Fraternidad-Muprespa se distingue.

fraternidad.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios