www.diariocritico.com

Bultaco amplia la gama Brinco: crece la familia

jueves 05 de mayo de 2016, 07:58h
La gama Brinco se amplía para dar respuesta a todo tipo de necesidades y para todo tipo de públicos. La Bultaco Brinco R, creadora del innovador concepto MOTO-BIKE aún no ha cumplido un año en el mercado y ahora, se completa con tres nuevas versiones, todas homologadas: La Brinco R-E, Brinco C y Brinco S.
Bultaco amplia la gama Brinco: crece la familia
Ampliar

Para celebrar la llegada de estas tres nuevas versiones, Bultaco lanza una campaña para quien quiera ser de los primeros en disfrutar de una Brinco homologada en este verano: Si se hace la reserva antes del 15 de junio se formará parte de un sorteo para ser el ganador de otra Brinco adicional y tener así siempre un compañero de viaje con el cual compartirla. Basta acudir a la web promobrinco.bultaco.com y realizar la reserva con una paga y señal de 600€.

Brinco es una gran familia. Y como cualquier familia, cada uno de sus miembros tienen su propia personalidad, sus necesidades, sus gustos diferentes, pero todos tiene un ADN común: la diversión, la pasión y el gusto por ser innovadores, diferentes. El urbanita, el aventurero, el apasionado a los largos paseos o a los que les gusta reunirse en familia para compartir momentos mágicos juntos, todos ellos encuentran solución en la gama Brinco.

Las tres nuevas versiones de la Brinco, dispondrán de homologación L1e* (ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h) y por lo tanto se podrán conducir con carnet de tipo AM o B.

Las 3 versiones llevarán todos los componentes que resulten obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon.

Brinco R

La pionera, la BULTACO Brinco R es la genuina, la versión más deportiva, es la compañera perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar en circuito privado de las máximas prestaciones de su potente motor así como su bastidor y amortiguación de moto con el sello de Bultaco.

La Brinco R presume de un sistema de suspensiones PRO de horquilla invertida regulable con un espectacular recorrido de 180 mm para la rueda delantera y de 217 mm para la trasera, apoyada en neumáticos off road de alto rendimiento que permiten subir o bajar por donde se quiera. Máxima diversión sin límites.

El motor es el mismo en todas las Brinco, con 2 kW de potencia máxima y una velocidad máxima de 60 km/h, tiene toda la fuerza imaginable para llegar a cualquier parte, una fuerza se puede administrar con sus tres programas de uso, Sport, Tour y Eco.

La fuerza del motor eléctrico la garantiza una potente batería de 1,3kWh de Litio-Ion de alta durabilidad y resistencia, una batería que pesa 1,5 kilos y que se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico. La autonomía la marca el uso que se haga de la Brinco, y va desde los 50 km en modo Sport, a más de 100 km en modo ECO.

Brinco R-E

La versión homologada de la Brinco R es la R-E. Conserva todas las prestaciones de la Brinco R, pero ahora puede ser utilizada sin ningún tipo de restricción. Es la Brinco para todo uso por excelencia, porque no renuncia a su uso off road, pero también podrá circular por vías públicas, tanto en ciudad como en campo. La versión R-E es la Brinco para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas y no quieren renunciar a su uso en desplazamientos por todo tipo de terrenos.

La Brinco R-E se diferencia estéticamente de la Brinco R al incorporar todo lo necesario para su uso en vías urbanas, como son el retrovisor, el guardabarros trasero con soporte para la matrícula, el faro delantero ( de LED con sensor de encendido automático) y los catadióptricos; trasero, laterales y en los pedales, así como el piloto posterior de posición y luz de freno, el caballete lateral y el imprescindible claxon.

BRINCO C

Bultaco quiere dar la oportunidad de poseer y disfrutar de una Brinco a todo tipo de usuarios. La deportividad de la marca es una garantía de prestaciones y prestigio, un producto exclusivo que los pilotos más avanzados sabrán explotar al máximo, pero hay una Brinco para cada usuario, y esta es la Brinco C, es la perfecta compañera para los que quieren disfrutar de sus paseos por el campo sin exigir unas prestaciones deportivas.

La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la R-E gracias a la altura rebajada del asiento (50mm más bajo que la R, R-E), un cómodo manillar touring (10mm más ancho y con un diseño que optimiza la ergonomía).

Las suspensiones, bautizadas para la Brinco C como Confort, tienen 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en lugar de los 180 mm que tiene la R y la R-E delante y los 270 mm que tienen detrás.

La Brinco C es una versión homologada para todo tipo de usos, con un nivel menos exigente de deportividad, una Brinco más accesible para todas las tallas y todos los públicos. La perfecta compañera para disfruta de divertidos paseos fuera y dentro de la ciudad. Se diferencia fácilmente del resto de la gama por su exclusivo color verde y amarillo acompañada de todos los elementos obligatorios para su homologación antes descritos.

BRINCO S

La Brinco urbanita se identifica con la letra S de Street y con dos elegantes combinaciones de colores; el blanco y el negro. La Brinco S no pierde nada en robustez, calidad, prestaciones y el prestigio de toda genuina Bultaco. La filosofía de producto queda exactamente la misma, diversión 100%, pero las soluciones técnicas están diseñadas para conseguir la mejor configuración para entorno urbano, tanto en prestaciones como en confort.

Es la Brinco para los que buscan desplazarse por la ciudad combinando el ejercicio del pedaleo con la energía de su potente motor para disfrutar de un agradable paseo durante el fin de semana o para llegar al trabajo con buen espíritu y regresar a casa haciendo ejercicio y eliminando las toxinas de un día de trabajo en oficina.

La Brinco S está pensada para los usuarios más “urbanitas”: monta suspensiones confort, de 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en este caso apoyadas sobre ruedas de carretera, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos.

La Brinco S es sin duda la Brinco con el nivel de confort más alto de toda la gama ya que cuenta con una altura rebajada del asiento (50mm) y un cómodo manillar touring (10mm más ancho que el manillar de la R/R-E y con un diseño que optimiza la ergonomía) - como en la Brinco C – y, además, equipa un sillín “confort” de serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios