www.diariocritico.com
El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con más de 10.000 ofertas exclusivas online
(Foto: EFE)

El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con más de 10.000 ofertas exclusivas online

> Del 9 al 17 de mayo la compañía celebra la Semana de Internet con grandes descuentos de hasta el 50% en función de las categorías de productos.Esta promoción afecta a primeras firmas de moda, electrónica, informática y ocio, entre otras

lunes 09 de mayo de 2016, 16:42h
El Corte Inglés conmemora el Día Mundial de Internet con una semana repleta de descuentos online para todos los clientes. Desde hoy y hasta el 17 de mayo se celebrará la Semana de Internet. Durante estos días todos los usuarios de la web de El Corte Inglés podrán disfrutar de más de 10.000 ofertas exclusivas.
En el área de moda, muchas de las primeras marcas, como Emidio Tucci, Tommy Hilfiger, Lacoste, Levis, Gap y Gocco tienen descuentos de hasta un 50% de su precio habitual. Por otro lado, los amantes del deporte cuentan con ofertas irrepetibles en las mejores firmas, como Adidas, Nike, Converse, New Balance, The North Face, etc.

No podían faltar las promociones en las principales marcas de informática y ocio, videojuegos, electrónica y electrodomésticos así como ofertas exclusivas en las áreas de hogar y belleza. Cientos de promociones que convierten estos días en una de las mejores ocasiones para darse un capricho, como los portátiles y las tablets con un 30% de descuento. También elcorteingles.es ha preparado ofertas especiales en televisores de las mejores marcas como Samsung, LG, Philips y Sony.

En electrodomésticos, hay que destacar hasta un 40% de descuento en lavadoras, frigoríficos, aspiradores y robots de cocina.

Cada vez son más los usuarios que deciden comprar a través de la tienda online. Así lo demuestran los datos que confirman esta tendencia en la que la web del Grupo ha experimentado un crecimiento mensual en visitantes, alcanzando los 8 millones de usuarios al mes. El volumen de pedidos online ha crecido cerca de un 40% en el último año.

Entre los servicios al cliente hay que señalar, el envío gratis de la compra a casa a partir de 50 euros, el servicio gratuito de retirada del electrodoméstico antiguo del domicilio y los formatos más novedosos de Click&Collect (compra online y recogida gratis en tienda) y Click&Express, servicio exclusivo de entrega a domicilio en menos de 2 horas que se ofrece en 27 ciudades españolas y para una selección de artículos de la web.

Con esta iniciativa El Corte Inglés quiere reforzar su participación en el Día de Internet, un proyecto en red que busca dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de la sociedad. La compañía ha participado activamente en varias de estas conmemoraciones –que en España se celebran desde 2005- y trabaja de forma permanente para conseguir que el cliente online disfrute al máximo de su experiencia de compra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios