www.diariocritico.com
La española Touchvie, ganadora absoluta del TiE50 de Silicon Valley a la mejor Start-up tecnológica de 2016
Ampliar

La española Touchvie, ganadora absoluta del TiE50 de Silicon Valley a la mejor Start-up tecnológica de 2016

lunes 09 de mayo de 2016, 17:49h

La única europea seleccionada de entre más de 2.000 candidatos de todo el mundo. De entre las Start-ups seleccionadas más del 92% consiguen financiación en menos de un año

Touchvie, la plataforma que ofrece contenidos sincronizados con la televisión y que aporta información en tiempo real sobre las películas y las series que aparecen en pantalla, ha sido la ganadora absoluta de los premios TiE50 que se han celebrado en Silicon Valley este fin de semana.
El evento, que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Santa Clara (California) ha acogido a más de 5.000 asistentes y ha conseguido convertirse en un importante altavoz para ideas sorprendentes y tecnologías disruptivas de todo el mundo. Desde sus inicios en 2009 más de 130 Startups de fama mundial han logrado financiarse con éxito gracias al programa y el 92% de ellas lo han hecho en menos de un año.


Touchvie ha sido seleccionada de entre más de 2.000 candidatos de todo el mundo y ha sido la única empresa europea en llegar a la final. Este año, los más de 47 jueces formados por especialistas en sus sectores (ejecutivos senior, inversores y emprendedores tecnológicos que han alcanzado el éxito) han entregado a la española el premio TOP Start-up 2016.


José Luis Flórez, CEO de Touchvie ha afirmado que: “Para nuestro equipo es todo un honor haber recibido este premio ya que es uno de los mayores reconocimientos para las empresas tecnológicas.” Y añade, “Haber ganado el premio TOP Start-up 2016 nos llena de entusiasmo para seguir creciendo y avanzando en nuestro proyecto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios