www.diariocritico.com
Antonio Lobato se va a TVE para programas ajenos a la Fórmula 1 y el ciclismo
Ampliar

Antonio Lobato se va a TVE para programas ajenos a la Fórmula 1 y el ciclismo

miércoles 11 de mayo de 2016, 12:51h
El periodista deportivo Antonio Lobato ha fichado por RTVE, según ha anunciado el ente público en un vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter, en el que da la bienvenida al comentarista de Fórmula 1.

"Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión", ha respondido por su parte el periodista en su cuenta oficial de Twitter. Según ha podido saber Europa Press, en su nueva etapa en el ente público, Lobato no presentará contenidos relacionados con la Fórmula 1 ni con el ciclismo. Aunque no hay que olvidar que el pasado mes de marzo la cadena pública anunció la emisión del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputa en el Circuito de Montmeló (Barcelona) del 13 al 15 de mayo.

Y es seguro, como también ha adelantado RTVE, que tiene un acuerdo para la emisión en directo de los entrenamientos clasificatorios y la carrera. Además, Teledeporte ofrece un resumen de una hora de la carrera. El Mundial de Fórmula 1 comenzó en marzo con la disputa del Gran Premio de Australia en Melbourne Park.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios