www.diariocritico.com
Concierto en favor de la Fundación Kokari este viernes 20 de mayo

Concierto en favor de la Fundación Kokari este viernes 20 de mayo

martes 17 de mayo de 2016, 10:08h

¿Qué hacer cuando parece que no se puede hacer nada? Mostar la realidad a través de los ojos de quien mira con belleza. Y desde esa mirada renombrar nuestro mundo con música, poesía, pintura, fotografía y video creaciones. Esta es la propuesta de Pedro Sosa y de todo un conjunto de amigos y amigas que han decidido hacer un pequeño gesto de transformación social desde su proceso creativo.

Universo de Trapo es una asociación sin ánimo lucrativo que está formada por artistas andaluces de diversas disciplinas y tiene como fin último la transformación social a través del arte. El onubense Pedro Sosa es su presidente y quien encabeza una de las iniciativas más desarrolladas dentro de la asociación: el concierto Universo de Trapo. En este espectáculo, donde convergen música, poesía, pintura, fotografía y video creaciones, participan Adolfo Langa como director musical y otros músicos como Daniel González Arjona, Joaquín Calderón, David López y Roberto Sánchez.

Y siempre con un fin solidario. En este caso, apoyar a la fundación KOKARI y su Proyecto en Benín y Togo “Becas para África”, por el que.chicos y chicas provenientes de familias sin recursos pueden tener la oportunidad de estudiar y poder así cambiar a mejor sus realidades. Con el objeto de recaudar fondos para esta iniciativa, Universo de Trapo representará su espectáculo el próximo día 20 de mayo en el teatro Dulce Chacón a las 21:00h. Las entradas, de un coste de 15 euros, pueden adquirirse a través de los teléfonos 605 67 17 39, 617 47 99 89 y el 925 51 14 33. Además, se habilita una cuenta bancaria fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con el proyecto: ES94 2100 1237 9902 0016 1718

Como todo lo importante que sucede en la vida, lo que va a ocurrir el 20 de mayo en el teatro Dulce Chacón a partir de las 21h no es casualidad, sino el fruto del esfuerzo de muchas personas que se empeñan en trabajar para las
personas. Queremos agradecer el apoyo con la cesión del teatro al Ayuntamiento de Parla, por la difusión a la asociación juvenil A Por Todo y la Asociación de Tenistas de Parla, así como a la cafetería Paladar y Tomar, al apartahotel Villa de Parla, al restaurante Beer para Creer y a EME ERRE comunicación por ser sensibles a esta iniciativa con su patrocinio.


VIDEO DE PROMOCIÓN:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios