www.diariocritico.com
El rock sin tapujos de SCR protagonista de la fiesta de Sonorama Ribera en Madrid

El rock sin tapujos de SCR protagonista de la fiesta de Sonorama Ribera en Madrid

lunes 23 de mayo de 2016, 14:23h

El rock 'zeppeliano' del power trio SCR ha sido el elegido para la fiesta de presentación en Madrid del festival Sonorama Ribera, tras las dos primeras fiestas SONORA+ que tenían lugar en Valladolid con Sidecars (donde colgaban el cartel de entradas agotadas) y en Burgos con Neuman la semana pasada.

La banda elegida para esta cita es un trío de ases, o quizá sea mejor decir: Sota, Caballo y Rey (SCR). Ni más ni menos que la pureza de Led Zeppelin, la contundencia de Queens of the Stone Age y el efectismo de Jack White, todos esos ingredientes juntos en el escenario auguran una noche para guardar en el recuerdo.

SCR está formado por Eduardo Molina (Idealipsticks, Tomaccos), José Alberto Solis (Última Experiencia, Wyoming y Los Insolventes) y Ekain Elorza (Dinero, Cobra, Morgan). En esta fiesta de Sonorama Ribera, donde ellos serán los protagonistas, podremos escuchar en directo temas de su primer disco HIPNOSIS(2014) y del último, que editaban hace pocos meses: SADO (2015). No te pierdas el potente directo de SCR el próximo jueves 26 de mayo. Las entradas ya están a la venta en entradasatualcance.com

FIESTA SONORA+ con SCR
Jueves 26 de mayo
Moby Dick Club (Madrid)
21:00 horas
Entradas en www.sonorama-aranda.com y www.entradasatualcance.com
(9 euros + gg anticipada / 13 euros taquilla)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios