www.diariocritico.com

Airk, en SmartDron Catalonia

miércoles 25 de mayo de 2016, 17:26h
Airk, miembro del grupo SmartDron Catalonia desde junio de 2015, acudió el pasado jueves al tercer encuentro de este clúster de empresas impulsado por la Generalitat de Catalunya, que tuvo lugar en el BCN Drone Center de Moià


Allí, a lo largo de toda la mañana, se realizó balance de las actividades llevadas a cabo por la asociación durante el año pasado, se presentó el plan de comunicación para 2016, y también tuvieron lugar varias sesiones sobre formación, investigación, estrategia o legislación, entre otros aspectos relacionados con el mundo de los drones.

SmartDron Catalonia reúne a los principales agentes del sector, empresas y centros de investigación, y tiene como objetivo crear e implementar un ecosistema que permita el desarrollo de la tecnología dron de forma competitiva a nivel mundial.

Las estimaciones hablan de que en 2019, el sector de los drones tendrá un impacto de 8.000 millones de euros a nivel mundial. Se espera, por lo tanto, que a lo largo de los próximos años, el sector se convierta en un motor en la creación de empleo, aporte soluciones efectivas y en definitiva genere nuevas metodologías de trabajo con un menor impacto medioambiental, más seguro y de costes más ajustados.

Sobre Airk Drones
Nuestros dispositivos ayudan a volar entre las nubes donde se puede obtener una vista inolvidable en una perspectiva muy singular. Nuestros sistemas de estabilización, ingeniería de diseño le permiten volar más alto y más largo en una forma fácil y sencilla.

Nuestra mayor preocupación es conseguir que se puedan romper los límites de la gravedad para que se pueda llegar a donde una vez fue sólo un sueño. Nuestro equipo de I + D trabaja constantemente para que podamos cumplir fácilmente con sus expectativas.

Además de estar comprometido con la I + D, diseñamos nuestras plataformas para no tener límites, es por eso que hemos diseñado anclajes que a los que se les pueda adjuntar cualquier cosa que se puede producir mediante la impresión 3D.

Airk trae un conjunto de productos que van a cambiar la manera de ver el mundo y la forma de operar en muchos sectores profesionales, que ofrece una clara ventaja competitiva frente a los métodos tradicionales, que es más seguro, más rápido y más eficientemente que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios