www.diariocritico.com
'La Tuerka' se mofa del spot de Ciudadanos con una parodia

'La Tuerka' se mofa del spot de Ciudadanos con una parodia

miércoles 01 de junio de 2016, 11:12h

El joven Facu Díaz, conocido por su papel de humorista y guionista en 'La Tuerka', la productora en la que participa Pablo Iglesias, ha lanzado un vídeo en Youtube donde parodia el ya famoso spot electoral de Ciudadanos, en el que varias personas debaten en un bar sobre la política actual.

Si el spot original incluía un 'coletas' como forma evidente de representar a Iglesias y los dirigentes de Podemos, así como otras indirectas a Rajoy, esta parodia incluye abiertamente referencias a la actualidad de lo más disparatadas. Desde el joven seguidor del movimiento chavista con el chándal de Chávez y Maduro, al plasma de Rajoy, a un Albert Rivera emocionado con lágrimas, también en el televisor...

Y, por supuesto, mucha mofa con los eslóganes finales, donde se puede ver claramente, imitando el estilo de letra y colores que usa Ciudadanos, un lema que dice "Tiempo de Ibex 35", en referencia a las acusaciones habituales a Ciudadanos por ser un partido que sigue los intereses de las principales empresas del país.

- Éste es el vídeo de 'La Tuerka':

- Y éste el original:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios