www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': Miriam Saavedra, la nueva expulsada; Dulce, Yola y Steisy, nominadas

'Supervivientes 2016': Miriam Saavedra, la nueva expulsada; Dulce, Yola y Steisy, nominadas

viernes 03 de junio de 2016, 07:53h

La audiencia de 'Supervivientes 2016' ha querido que la movida madrileña regrese a la televisión y ha dejado a Víctor Sandoval y a Yurena conviviendo en la Casa del Árbol. Miriam Saavedra se esperaba la expulsión y aunque no quería marcharse, se ha tomado muy bien la decisión de la audiencia. Víctor sin embargo, no se ha tomado muy bien tener que seguir concursando y hacerlo con Yurena, y le ha advertido a Jorge Javier Vázquez que igual desaparece Buda y aparece el otro.

Los supervivientes eran muy amigos, pero un comentario de Víctor sobre el antiguo nombre artístico de Yurena, hizo que ella se enfadara y su relación terminó. “Me he encontrado a una zombi en el Palafito”, ha explicado Víctor cuando Jorge Javier le ha preguntado qué si volverán a ser amigos.


Dulce, Yola y Steisy, nuevas nominadas

Tras la unificación, los supervivientes se enfrentaban a las primeras nominaciones conjuntas. Yola Berrocal, con 2 votos y Dulce, con 3, fueron los nominados del grupo. Jorge, como líder semanal, nominó a Steisy.


Isa Pantoja vuelve a Honduras

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que en la próxima Gala de ‘Supervivientes 2016’ vamos a tener visitas de los familiares y le ha comunicado a Isa Pantoja y a la madre de Jorge, que ellas son las elegidas para viajar a Honduras. Isa Pantoja no ha querido desvelarnos lo que le va a decir a Dulce, pero se ha mostrado muy feliz porque también viaja a Honduras por ella misma.

'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios