www.diariocritico.com
La noticia bomba del corazón: Alba Carrillo y Feliciano López se separan
(Foto: EP)

La noticia bomba del corazón: Alba Carrillo y Feliciano López se separan

miércoles 15 de junio de 2016, 09:44h

Hace tan sólo 11 meses que se daban el sí quiero después de 2 años y medio de relación. El 17 de julio del 2015 Alba Carrillo y Feliciano López contraían matrimonio en Toledo en una ceremonia de lo más romántica.

Y no cabe duda de que nos hemos quedado helados al ver el adelanto de la portada de la revista 'Hola' que este miércoles va a contar en sus páginas la historia más triste de la modelo. "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", ha dicho Alba a 'Hola'.

Alba Carrillo, desolada y rota de dolor

Alba Carrillo ha anunciado en la revista ¡Hola! el fin de su matrimonio con Feliciano López. A dos días de celebrar el que habría sido su primer aniversario de boda, la modelo lamenta en la revista la ruptura.

"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", explica una apenada Carrillo que señala que sigue enamorada del tenista: "Me casé enamoradísima enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho".

Una ruptura que seguro da mucho de que hablar y que se compara a otras que ya tuvo Feliciano, como por ejemplo el polémico fin de su relación con la también modelo María José Suárez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios