www.diariocritico.com
El Real Madrid sigue retrasando el lanzamiento de su nueva camiseta 2016/2017

El Real Madrid sigue retrasando el lanzamiento de su nueva camiseta 2016/2017

lunes 20 de junio de 2016, 10:14h

El Real Madrid, reciente campeón europeo por undécima vez, sigue retrasando el lanzamiento de su nueva camiseta, la que le representará en la temporada 2016/2017 que está por venir. Mientras que en 2014 la presentaron un 3 de junio nada más ser campeones y en 2015 un 15 de junio, en este año estamos ya a 20 de ese mismo mes y seguimos sin noticias oficiales sobre cómo será la nueva equipación del conjunto blanco.

De todos modos, para eso están las filtraciones: según publicamos ya en Diariocrítico, el equipo merengue lucirá un polo muy clásico como primera equipación, evitando los diseños más arriegados de pasadas campañas, como la que tenía detalles en rosa fucsia y cuello mao en la 2014/2015 o la de este último año, casi blanca y cuello redondo, de la 2015/2016.

Todo parece ser una estrategia comercial muy agresiva por parte del Madrid, que entiende que debe agotar la tirada de ventas tan positiva que supone vender la camiseta con la que los blancos han ganado este año la 11ª Champions League, en contra del criterio de hace dos temporadas, cuando también se consiguió la Copa de Europa pero ya había nuevo modelo de camisetas para la siguiente temporada un 3 de junio. Fue entonces cuando se presentaron las camisetas con detalles rosas/fucsias tan controvertidos, queriendo así ganar protagonismo antes de que comenzara el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, entre la Eurocopa de Francia que se disputa en estos momentos y hasta mediados de julio, parece que el club presidido por Florentino Pérez aún esperará unos días para ganar más expectación mediática.


- Éstos son los modelos que se habían filtrado para la nueva temporada:


(Haga clic en la imagen para ver más fotografías)


El Barça lanza su nueva camiseta para la próxima temporada, la 2016-2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios