www.diariocritico.com
Sigue la 'tormenta Pedrito' en La Roja: el único problema en una hasta ahora fiesta completa
Ampliar
(Foto: EP)

Sigue la 'tormenta Pedrito' en La Roja: el único problema en una hasta ahora fiesta completa

martes 21 de junio de 2016, 08:28h

Ha llamado y mucho la atención de la rajada de Pedrito, Pedro Rodríguez, que ha explotado por no contar para Del Bosque en La Roja. Sobre todo lo ha hecho por su perfil bajo en los últimos años, su convocatoria casi 'regalada', dejando fuera a jugadores que merecían más, como Isco o Saúl, y porque otros grandes titulares de antaño como Casillas han asumido el papel que el seleccionador le ha querido dar en esta Eurocopa. Por todo ello, la tormenta ha sido terrible y ha revuelto una convivencia hasta ahora idílica en la Selección, que va primera de grupo tras sus dos buenas victorias ante República Checa y Turquía, siendo la mejor selección hasta el momento a dos partidos.

El delantero del Chelsea dijo que tenía otra "expectativa" cuando fue seleccionado por Del Bosque, que sólo ha jugado 9 minutos, y que es un papel para él "difícil de asumir". Fue a más y dijo y que todo esto le provoca una situación en la que, si no ve "continuidad", no cree que merezca la pena seguir acudiendo a las convocatorias nacionales. "Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil, entonces si ya no ves continuidad no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros a pesar de que estoy aquí muy cómodo", en la entrevista a 'Minuto0' del canal #0.

Horas después, tras la tormenta destadapada, lejos de echarse atrás, echó más leña al fuego: el canario negó estar "arrepentido" pero aseguró que no era "un ataque contra el entrenador" y dijo "pedir perdón" si ha "defraudado a alguien". El seleccionador, como siempre pacificador, ha disculpado las palabras de Pedro y cree que "le ha traicionado el subconsciente y ha dicho algo que ahora le pesa haber dicho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios