www.diariocritico.com

Tintorería especializada a domicilio en la ciudad de Valencia

martes 21 de junio de 2016, 18:36h
Los servicios de tintorería a domicilio más especializados de la ciudad de Valencia

Actualmente están surgiendo multitud de servicios en torno al servicio a domicilio, tal vez por la falta de tiempo que cada día es más notable o tal vez por lo cómodo que resulta que no se tenga que realizar tareas del hogar y dedicar el tiempo al ocio, que es lo que más nos llena al fin y al cabo.

En este sentido han surgido diferentes tintorerías o lavanderías a domicilio que permiten al cliente la recogida, la limpieza y la entrega en su domicilio de las prendas de ropa que deseen limpiar, incluso ropa de hogar como pueden ser alfombras, sábanas, mantas o edredones. Algunas incluso ofrecen la limpieza de sofás y somieres en el mismo domicilio por un coste muy asequibles.

Tintorería en Valencia a domicilio

Una tintorería que lleva ya varios años dedicada casi en exclusiva a la limpieza de las prendas de ropa a domicilio es la Tintorería Conchi, una tintorería en la que tratan de depositar todo su saber hacer desde hace más de 10 años, ofreciendo una calidad exquisita en todo el servicio, desde la recogida, pasando por la limpieza y terminando por la entrega en el domicilio del cliente.

En la actualidad están apareciendo diferentes opciones que ofrecen este mismo servicio de tintorería a domicilio. Estas son gestionadas por personas que derivan el servicio a otras tintorerías, no siendo de su propiedad y pudiendo ocasionar daños irreparables a las prendas de ropa. Por eso aún son pocos los que las utilizan, bastando con llamar a la tintorería a domicilio de confianza y concretando una hora para la recogida y la entrega.

Desde la Tintorería Conchi se apuesta desde hace años por las nuevas tecnologías, tanto en el servicio como en la comunicación. Desde hace unos meses cuentan con nuevas máquinas de lavado en seco de última generación, lavado en agua con la tecnlogía wetcleaning o nuevos sistemas de planchado. Además, en cuanto a la comunicación, están trabajando su web casi a diario y se comunican con el cliente mediante Facebook, Twitter, Whatsapp y las diferentes redes sociales.

En la tintorería en Valencia a domicilio por excelencia limpian prendas especiales como pueden ser: trajes de fallera, vestidos de comunión, vestidos de novia u alfombras. Todo su servicio es de una excelente calidad como pueden demostrar sus clientes a través de los comentarios en redes sociales.

Puede llamarlos al: 963.295.639

¡Recogeremos tus prendas de ropa para limpiarlas y que tú puedas disfrutar de tu tiempo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios