www.diariocritico.com
Bertín Osborne, tras su polémico interés en charlar con Hitler, decide entrevistarse a sí mismo

Bertín Osborne, tras su polémico interés en charlar con Hitler, decide entrevistarse a sí mismo

viernes 24 de junio de 2016, 16:55h
Bertín Osborne recibirá a su 'otro yo' entrevistador en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitirá este lunes a partir de las 22:00 horas. El presentador aprovechará situación para preguntarle por su temprana vocación, sus inicios profesionales, sus primeras actuaciones y anécdotas desternillantes vividas con amigos famosos.
Al igual que los invitados de sus programas, Bertín también se enfrentará a su pasado con un vídeo que mostrará imágenes de distintos trabajos del cantante y presentador, entre ellos sus inicios en el mundo de la televisión en Telecinco con el programa 'Contacto, con tacto'.

La cocina de su casa será otro de los escenarios que no faltarán en esta edición y Bertín demostrará cómo se desenvuelve entre los fogones preparando un arroz con carabineros ante el asombro de su mujer, Fabiola Martínez, que aprovechará el juego del doble Bertín para sonsacar a su marido información 'comprometida'.

También quedará tiempo para que 'los dos Bertines' se enfrenten a una batalla de preguntas ante la mesa de ping-pong en la que podrá desvelarse, por fin, cuántos años tiene la parra de la finca sevillana del presentador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios