www.diariocritico.com

La Fundación Rafael del Pino lanza el curso online "crea tu propia empresa"

La Fundación Rafael del Pino lanza el curso online 'crea tu propia empresa'
Ampliar

domingo 26 de junio de 2016, 17:39h
El curso es una guía sobre los pasos necesarios para la creación de una empresa: desde el desarrollo de la idea y la propuesta de valor, hasta la definición de un plan de negocio, pasando por las distintas nociones clave a tener en cuenta, como la definición de clientes, la competencia, la estrategia o la gestión

A lo largo del curso cada etapa será ilustrada con la experiencia de Iñaki Berenguer y el caso Pixable. Berenguer, tiene una notable experiencia como emprendedor con múltiples casos de éxito, como el mencionado de Pixable, Klink, y su actual proyecto,Coverwallet.

El mejor plan de negocio presentado por los participantes en el programa recibirá una beca de la Fundación Rafael del Pino para asistir al curso “Frontiers of Innovation and Entrepreneurship” en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

El objetivo de este curso es analizar los últimos avances en el campo de la innovación y el emprendimiento desde una perspectiva multisectorial y, en particular, poner en común con los mejores profesores y expertos del MIT experiencias y conocimientos que nos permitan comprender los retos que enfrentan las empresas y corporaciones que actúan en la frontera de la innovación.

La Escuela en Red Rafael del Pino es una apuesta de la fundación por los formatos online para reforzar sus estrategias de apoyo a la formación de dirigentes y emprendedores. Se trata de una serie de propuestas formativas centradas en la formación de dirigentes y emprendedores junto a cursos abiertos masivos sobre asuntos de interés relacionados con los objetivos de la Fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios