www.diariocritico.com
Rihanna se une a la tripulación de 'Star Trek' con 'Sledgehammer'

Rihanna se une a la tripulación de 'Star Trek' con 'Sledgehammer'

lunes 27 de junio de 2016, 15:46h
Rihanna ha compuesto una nueva canción, 'Sledgehammer', para la banda sonora de la última entrega de la saga Star Trek, 'Star Trek: Más allá', cuyo estreno está previsto para el 19 de Agosto de 2016.
Este domingo la cantante lanzó en sus perfiles sociales una pieza teaser donde anunció su participación en la banda sonora de la película. A sus 27 años, Rihanna es la artista con mayores ventas de la historia en formato digital con más de 100 millones de ventas y certificaciones de Oro y Platino.

"Star Trek: Más Allá" la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Star Trek: Más Allá" la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios