www.diariocritico.com

Bagit Quality Bags lanza su tienda online de bolsos, maletas, zapatos y complementos de primeras marcas

> Bagit Quality Bags lanza su tienda online de bolsos, maletas, zapatos y complementos de primeras marcas

jueves 30 de junio de 2016, 13:12h
www.bagit.tienda una tienda online de bolsos, mochilas, maletas, calzado de primeras marcas
www.bagit.tienda una tienda online de bolsos, mochilas, maletas, calzado de primeras marcas
Con la llegada del verano esta empresa alicantina que cuenta con importantes tiendas físicas en Dénia y Ondara, y una amplia trayectoria familiar dedicada a la fabricación y distribución tanto de marcas propias como de primeras marcas, lanza su tienda online con una gran variedad en bolsos, maletas, zapatos y complementos tanto de hombre como de mujer de primeras marcas a precios muy competitivos: www.bagit.tienda.

En Bagit Quality Bags son unos expertos en tendencias en bolsos y saben apreciar su calidad a primera vista, por este motivo en su tienda online encontrarás siempre primeras marcas y las últimas colecciones, en este caso, de la temporada primavera verano 2016 en bolsos Guess, Desigual, Liu jo, DKNY, Braccialini, Kipling, etc. y una gran colección en Bolsos Tous siempre de última moda. También cabe destacar su outlet de bolsos, con descuentos desde el 30% al 70% de descuento en primeras marcas como las nombradas anteriormente.

Encontrarás todo tipo de bolsos de Fiesta, Bandolera, Clutch, Bowling, Shopper, Bolsos de Mano o Mochilas tanto de mujer como de hombre.

--“Estamos justo al comienzo de las vacaciones de verano y muchas personas tienen la necesidad de renovar o adquirir nuevas maletas de viaje y por ello hemos lanzado ahora nuestra tienda online www.bagit.tienda: “pensamos que Bagit Quality Bags tiene mucho que ofrecer al consumidor online” –-. Comenta Ana Carrió, gerente de la compañía,que cuenta con las mejores marcas del mercado a nivel internacional como Samsonite, American Tourister y Delsey con precios muy por debajo de lo que solemos encontrar en otras tiendas online.

En Bagit cuentan con una gran selección tanto de maletas rígidas como blandas que puedes elegir en función del tipo de viaje o uso que le vayas a dar a tu maleta, ya sea viaje de ocio o viaje de negocios. Bagit ha puesto a tu disposición en su tienda online un gran filtro de productos para que puedas buscar tu maleta ideal de forma personalizada, filtrando por tipo, tamaño, color, precio, marca, estilo, incluso materiales. Y como no, tienen un servicio de atención al público excelente para cualquier duda que pueda surgir a la hora de elegir un producto o si un cliente necesita ser asesorado.

No podría faltar un imprescindible del verano para cualquier viaje, como son las Mochilas. En este caso Bagit apuesta por la marca de mochilas Eastpak, una marca estadounidense con 60 de historia, que comenzó realizando petates y mochilas de calidad extraordinaria para el ejército y que pronto amplió su mercado al ciudadano ofreciendo mochilas con garantía de por vida, que por razones legales tuvo que limitar a 30 años ¡Ahí es nada!

Las mochilas es el complemento perfecto para tu viaje ya que son la manera fácil y cómoda de transportar gran cantidad de cosas y dejarte las manos libres para realizar actividades como por ejemplo sacar esa foto fantástica que permanecerá en tu memoria para siempre ¡Bienvenidas Vacaciones! Y no nos olvidamos de los niños, ya que cuenta con una amplia oferta en mochilas y bolsas de viaje infantiles.

Bagit Quality Bags ofrece desde esta nueva propuesta online una colección exclusiva de zapatos y complementos de marcas de calzado español de gran calidad y de última tendencia como son Gioseppo, Pedro Miralles, Natalia Blanco, Pepe Castell & Cressy, Unisa y más.

- “¡Ir guapa es importante, pero siempre que vayas cómoda! Tenemos una gran industria española de vanguardia en últimas tendencias de moda tanto en materiales como en innovación técnica que conjugan a la perfección dando un resultado de calzados que aúnan calidad, elegancia y comodidad” --. Comenta Ana Carrió.

Bagit Quality Bags celebra el lanzamiento de su tienda online con REBAJAS hasta el 50% ¡No te las pierdas!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BAGIT QUALITY BAGS

Twitter: @BagitQualityBag

Teléfono de Contacto: 659 901 201

Página Web: www.bagit.tienda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios