www.diariocritico.com
'El Pequeño Nicolás' asegura que 'todas' las reuniones en el despacho del ministro Fernández Díaz se graban
(Foto: EP)

'El Pequeño Nicolás' asegura que "todas" las reuniones en el despacho del ministro Fernández Díaz se graban

viernes 08 de julio de 2016, 12:24h

Francisco Nicolás, conocido como El Pequeño Nicolás, ha asegurado que "todas las conversaciones" que el ministro de Interior ahora en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha mantenido en su despacho se han grabado, más allá de sus reuniones con el ya exdirector de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC) Daniel de Alfonso.

"Todas las reuniones con el ministro de Interior se graban. La reunión con Rodrigo Rato también se grabó en el despacho", ha sostenido en una entrevista este viernes en Rac1.

Francisco Nicolás considera que el ministro de Interior "era consciente" de que las reuniones con De Alfonso se estaba grabando y cree que otras conversaciones de reuniones de Jorge Fernández Díaz irán saliendo a la luz.

También ha explicado que el CNI buscó información de "corruptelas" de ERC y, como no la encontró, le pidieron a él que se reuniese con miembros de la familia Pujol para que le diera pistas de posibles casos de corrupción de los republicanos a cambio de un trato de favor a la familia.

En este sentido, Francisco Nicolás ha asegurado que se reunió tres veces con el exsecretario de CDC Oriol Pujol, dos veces con su abogado y en cuatro ocasiones con el empresario Javier de la Rosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios