www.diariocritico.com

Hogar Seco, galardonada con la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional

La Directora de Marketing de Hogar Seco, Mª Jesús Rey, agradece el galardón al Vicepresidente del Instituto D. Ignacio de Jacob y Gómez y a su Vicepresidente D. Antonio Gabriel Pérez Mateu.
La Directora de Marketing de Hogar Seco, Mª Jesús Rey, agradece el galardón al Vicepresidente del Instituto D. Ignacio de Jacob y Gómez y a su Vicepresidente D. Antonio Gabriel Pérez Mateu.
jueves 14 de julio de 2016, 12:21h

Hogar Seco recibe el galardón "Estrella de Oro" a la Excelencia Profesional.

La empresa de humedades Hogar Seco ha sido galardonada con la "Estrella de Oro" por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Este reconocido galardón, que se entrega a las mejores empresas y profesionales de España, ha sido concedido a Hogar Seco en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovación en todos sus procesos, así como por su filosofía empresarial orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones.

Esta distinción es el mayor reconocimiento que reciben las empresas que conforman el tejido empresarial español, reconociendo el esfuerzo en la mejora de la competitividad.

El Acto de entrega de la "Estrella de Oro" precedió a una exclusiva Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid y fué presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto, junto con el Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Videpresidente del mismo.

Una vez finalizada la Ceremonia, los presentes disfrutaron de una Cena de Gala especialmente confeccionada para la ocasión por el Chef del Hotel.

Hogar Seco es una empresa de origen Anglosajón, pionera en el tratamientos anti humedades, con presencia en toda España.

Desde su fundación, todos sus esfuerzos se han orientado a la eliminación definitiva de las humedades.

Con Sede Central en A Coruña, Hogar Seco introdujo en el mercado español nuevos tratamientos procedentes del norte de Europa que han demostrado una efectividad única. Su continua innovación se ha apoyado siempre en técnicas y métodos científicos totalmente punteros y exclusivos, lo que la ha convertido en la empresa de referencia del sector.

Desde Hogar Seco queremos dar las gracias al Instituto de Excelencia Profesional por este reconocimiento que ha resultado un estímulo para todo el equipo de personas que forman parte de la Compañía.

Continuaremos esforzándonos cada día para conseguir ser los mejores en nuestro sector y cumplir con nuestro compromiso de mejora continua.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Hogar Seco, S.L.

Twitter: https://twitter.com/SinHumedades

Teléfono de Contacto: 902 828 938

Página Web: www.hogarseco.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios