www.diariocritico.com

Masmusculo lanza una innovadora funcionalidad que permitirá a sus clientes conseguir productos gratis

jueves 14 de julio de 2016, 12:45h
La empresa de suplementos y nutrición deportiva: MASmusculo.com ofrece descuentos de hasta un 100% para todos sus clientes que graben un vídeo desempaquetando sus compras (unboxing) y lo suban a Internet

No es ningún fenómeno nuevo, los unboxing (podríamos traducirlo como: “desempaquetados”), son muy populares en las principales plataformas de vídeo online desde hace algunos años. Acumulan miles e incluso millones de reproducciones y son muy seguidos por los usuarios.

El propio medio online es un reflejo de lo que somos como consumidores, cada vez queremos las cosas con una inmediatez superior. Los e-commerce hacen enormes esfuerzos para que los plazos de entrega se reduzcan, pero aún así, siempre nos parecen demasiado largos.

Seguramente por esta necesidad de consumo instantáneo y por el nivel de exigencia y conocimiento del producto que empieza a adquirir el consumidor de productos online, los vídeos que muestran la caja, el embalaje, los elementos que contiene el emtos online, los viatez superior.balaje, los elementos que contiene el emvel consumidor de productos online, los viatez superior balaje, son de gran utilidad para ayudar a mitigar la ansiedad y, por otra parte, son un argumento más a la hora de ayudar a decidir una compra.

Conseguir que el vídeo sea particularmente interesante para el resto de los usuarios es clave para conseguir el mayor descuento, ya que el importe de la oferta se calculará en función del número de reproducciones que alcance en las 96 horas inmediatas a la publicación del “unboxing”.

El pedido se conseguirá de manera totalmente gratuita en el supuesto de lograr acumular 1.000 visualizaciones en el periodo comentado de tres días. Si, por ejemplo, el número de reproducciones del vídeo es de 500, obtendremos un descuento del 50% en nuestro pedido y así sucesivamente.

Con esta política promocional que entra ahora en vigor, masmusculo.com persigue potenciar la interacción con sus clientes y conseguir que la comunidad aumente involucrándose de manera directa en lo relacionado con sus productos. Además, este tipo de iniciativas, resultan de gran utilidad para el resto de los clientes ya que sirven para aclarar posibles dudas.

Masmusculo.com es una empresa especializada en nutrición deportiva, y ha querido llevar un paso más allá la importancia que les da a los unboxings.

A partir de ahora los usuarios de Masmusculo pueden optar a descuentos de hasta el 100%, para ello basta con que graben en vídeo la apertura del paquete y comenten sus primeras impresiones. Una vez grabado en vídeo el proceso bastará con acceder a la web de la marca y subir el vídeo a través de la misma. Puede verse un ejemplo de vídeos envíados en el producto 100% Whey Gold Standard https://www.masmusculo.com/es/optimum-nutrition/100-whey-gold-standard-5-lb-23kg-549.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios