www.diariocritico.com

Nace PanamaToday.com, un nuevo medio digital bilingüe dirigido a los usuarios influyentes de Panamá y EEUU

Nace PanamaToday.com, un nuevo medio digital bilingüe dirigido a los usuarios influyentes de Panamá y EEUU
viernes 15 de julio de 2016, 12:35h
El nuevo medio contará con la colaboración de HispanoPost, con salas de redacción en Miami, Panamá y Caracas.

MIAMI - 14 de julio de 2016 - El nuevo medio con contenido relevante en inglés y en español, está enfocado principalmente al público anglosajón y bilingüe con especial atención a la actualidad política y económica de Panamá. Es la principal apuesta de PanamaToday.com, un medio que nace con la vocación de servir a las audiencias más exigentes de Latinoamérica y EEUU, interesadas en este enclave estratégico ubicado en Centroamérica.

Los usuarios podrán encontrar toda la actualidad, trabajada desde otra óptica y con enfoques originales. Temas de Panamá, Latinoamérica y el mundo, pero que incluye especialmente reportajes de investigación que aportarán datos e historias exclusivas para convertir al nuevo medio en una visita diaria obligada para los lectores que buscan más allá de la noticia.

Otros puntos fuertes de PanamaToday.com serán el seguimiento a todo lo relacionado con el recién ampliado Canal de Panamá, con sus derivadas políticas y económicas, y el seguimiento y análisis de los medios de comunicación del país, que marcan el camino de la agenda noticiosa.

PanamaToday.com contará con equipos de periodistas en Miami, Panamá y Caracas, elaborando las noticias y reportajes que compondrán la oferta diaria del medio. Contando como colaborador a HispanoPost.com, la primera plataforma mediática en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video digital de calidad para Latinoamérica y el mundo.

Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost, dijo: “Gracias a esta iniciativa, PanamaToday.com será catalogado como una nueva referencia informativa para audiencias de Panamá, América Latina y Estados Unidos. Vamos a aportar todos nuestros conocimientos periodísticos y de manejo digital para llegar a estas audiencias tan exigentes”.

“Creo que el momento histórico tanto en lo político como en lo económico que vive Panamá y su proyección al exterior dan todo el sentido a la iniciativa de PanamaToday.com. Están pasando muchas cosas trascendentes que provocan el interés dentro y fuera del país”, concluyó Aguilera.

ACERCA DE HISPANOPOST

HispanoPost es la primera plataforma mediática en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video digital de calidad, original, con periodismo de investigación fiable y riguroso, sobre historias y temas de todo el mundo, que enganchan y comprometen a los nuevos consumidores de noticias.

Lanzada en diciembre de 2015 con un red internacional que opera en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, en pocos meses HispanoPost ha logrado posicionarse como una fuerza global de medios, operando la primera plataforma de información de videos online grabados con móviles y mini-cámaras; una red internacional de provisión de contenidos en video y soluciones tecnológicas para canales de televisión, medios digitales y marcas; una suite de producción de televisión, documentales y largometrajes e incluso una agencia creativa propia de publicidad, formación y eventos de alto nivel.

Las divisiones de HispanoPost Media Group incluyen en su plataforma digital de información Hispanopost.com, el Servicio de Proveedor de Contenidos B2B y la Agencia de Marketing.

El equipo HispanoPost se encuentra en todos los puntos calientes del planeta: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Cuba, Argentina, España, Bruselas, Israel e Irán.

Media Contact:

HispanoPost: http://www.hispanopost.com

Sofía Heredia: +58 412 3913207 / [email protected]

Account Coordinator

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios