www.diariocritico.com
Twitter aprieta contra Lopetegui: el ya seleccionador nacional, en tela de juicio por miles de aficionados

Twitter aprieta contra Lopetegui: el ya seleccionador nacional, en tela de juicio por miles de aficionados

jueves 21 de julio de 2016, 17:57h
Finalmente elegido para sustituir a Del Bosque en su carrera contra el andaluz Joaquín Caparros, Lopetegui, presentado ya oficialmente este jueves en la Ciudad del Futbol de Las Rozas como el nuevo entrenador de la Selección española. Nada más conocerse la noticia, los ‘twitteros’ han incendiado la red en una avalancha de críticas contra el ex portero guipuzcoano hasta el punto de ser uno de los trending topic.

No muchos esperaban la noticia que mismo situaba a Julen Lopetegui como nuevo míster de ‘La Roja’. Las redes sociales no han tardado en saltar. Miles de aficionados han situado su nombre en el TOP de la lista de TrendingTopics, pero no precisamente para alabar la decisión de la Federación.

“Para eso, me podrían haber puesto a mí”, “Su trayectoria Rayo: Destituido y descenso a 2ªB. RM Castilla: 6º, fuera de playoff. Oporto: Ningún título y destituido”. Ni un poco de tregua para el guipuzcoano, que ha decidido no pronunciarse aún para defenderse de las acusaciones de miles de aficionados.

Otros intentaban bromear con la decisión y compararla con la victoria de UPyD en unas genales. “Julen Lopetegui seleccionador de España…El próximo reto de LA VIDA MODERNA será que UPyD gane las elecciones”, mientras algunos le mandaban un poco de suerte, “porque la necesitará…”, terminaban diciendo.

No han faltado los que sin ningún pelo en la lengua han decidido condenar la decisión, sin más miramientos se expresaban así: “Me auto declaro anti simpatizante de Julen Lopetegui. Es inválido como entrenador de primer nivel. Y de Segunda…”JULEN LOPETEGUI seleccionador de España... El próximo reto de LA VIDA MODERNA será que UPyD gane las elecciones..." mientras algunos le mandaban un poco de suerte, “porque la necesitará…”, terminaban diciendo.

No han faltado los que sin ningún pelo en la lengua han decidido condenar la decisión, sin más miramientos se expresaban así: “Me auto declaro anti simpatizante de Julen Lopetegui. Es inválido como entrenador de primer nivel. Y de Segunda…”

Solo el tiempo dirá si los ‘twitteros’ deberán retractarse o no. Por el momento, el nuevo míster tendrá que trabajar duro para callar bocas, porque parece que la Red está calentando para apretar duro en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios