www.diariocritico.com
Un vídeo del Partido Animalista sobre la crueldad con un becerro en Valmojado bate récords de vistas

Un vídeo del Partido Animalista sobre la crueldad con un becerro en Valmojado bate récords de vistas

miércoles 24 de agosto de 2016, 12:29h
El Partido Animalista (PACMA), que sacó a la luz un vídeo que refleja "la extrema crueldad y dolor de una becerrada en Valmojado (Toledo)" -que puede verse al final de esta noticia-, se muestra contento de que, a pesar de sus duras imágenes, esté viéndose mucho en las redes.

La difusión de estas imágenes ha incendiado las redes sociales, cual destaca PACMA, y un tuit publicado en su cuenta de Twitter ha alcanzado los 13.000 retuits en solo unas horas y fue compartido en Facebook por casi 10.000 personas.

En este vídeo se ve cómo pequeños becerros, sin apenas cuernos, no más grandes que un mastín, "fueron lidiados, pinchados, estoqueados y apuntillados por los vecinos de la localidad manchega de Valmojado, causándoles un sufrimiento atroz", señala el comunicado del Partido Animalista.

A lo que añaden que miles de festejos taurinos populares, como los de Valmojado, "ensombrecen la imagen de España, convirtiendo a nuestro país en la imagen representativa del maltrato animal en Europa".

En PACMA se han marcado como objetivo acabar con estas lacras, y por ello, el próximo 10 de septiembre ha convocado una manifestación en Madrid, que pretende sea la mayor marcha antitaurina que se haya celebrado nunca en nuestro país, bajo el lema ‘Misión Abolición’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios