www.diariocritico.com
La nueva temporada de Los Simpson 'resucitará' a dos personajes muertos

La nueva temporada de Los Simpson 'resucitará' a dos personajes muertos

viernes 16 de septiembre de 2016, 10:38h

Ser una de las series más longevas y exitosas de la televisión, 'dota' a los guionistas de capacidades tales como 'resucitar' a los muertos. Esto es precisamente lo que pasará en la vigésimo octava temporada de Los Simpson, en la que la familia amarilla volverá a vivir aventuras con dos personajes que murieron en la ficción, el compañero de trabajo al que Homer hace perder la cabeza, Frank Grimes y el conservador rabino y padre de Krusty el payaso, Rabbi Krustofski.

Al Jean, el productor ejecutivo de Los Simpson, comentó en una entrevista con Entertainment Weekly que Rabbi Krustofski se colará en la próxima etapa de Los Simpson a través de una alucinación de su hijo Krusty. "Krusty está a punto de morir, así que su mente creará una parodia de Frozen en la que verá a su padre y hablará con él en esa alucinación. Es la última cosa que Krusty ve antes de que esté a punto de morir", explicó Al Jean.

El rabino Krustofski aparecerá durante el capítulo 'The nightmare after Krustmas', en el que Krusty decice convertirse al cristianimsmo. El payaso se bautiza en pleno invierno, pero todo se tuerce cuando de repente cae en unas aguas heladas. A punto de congelase, Krusty empieza a tener una serie de alucinaciones que le harán creer que está en medio de la película Frozen de Disney.

Fue en el capítulo 'El payaso deprimido' de la vigésimo sexta temporada cuando el rabino murió y sumió en una profunda depresión al payaso Krusty. El capítulo causó mucha controversia ya que los fans esperaban la muerte de un personaje mucho más importante que el rabino Krustofsky. Ante lo cual, Al Jean bromeó diciendo: "espero que los fans se enfaden aún más cuando le traigamos de vuelta".

Pero antes de ver el regreso de Rabbi Krustofski, los seguidores disfrutarán del Frank Grimes fantasma diecinueve años después de su muerte. Aparecerá en el capítulo 600 'Treehouse of Horrors', que se estrenará el 16 de octubre en FOX.

La temporada número 28 de Los Simpson se estrenará el domingo 25 de septiembre en la que la familia amarilla tendrá capítulo especial de una hora llamado 'El Gran Phatsby'. Éste episodio hará un guiño a la novela de F. Scott Fidgeral y, en él, un misterioso magnate de la música llamado Jay G dejará en bancarrota a Mr. Burns.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios