www.diariocritico.com
El Valencia sigue a la deriva: ahora destituye a Ayestarán
(Foto: EP)

El Valencia sigue a la deriva: ahora destituye a Ayestarán

miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:50h

El Valencia ha anunciado la destitución del técnico Pako Ayestarán este martes tras no haber conseguido puntuar en las cuatro primeras jornadas de Liga, una decisión que ha adoptado el Consejo de Administración tras la reunión celebrada en la capital del Turia.

"Tras la reunión del Consejo en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos", informó la entidad 'che'.

El Valencia explicó también que su sustituto, de manera interina, será Voro González, algo que ha sido habitual en los últimos relevos de entrenador. "Mientras el club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza, será Voro González".

"El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro", finaliza el comunicado.

Ayestarán se hizo cargo del primer equipo la pasada temporada, a falta de 8 jornadas para el final del Campeonato. El Valencia firmó 3 victorias, un empate y 4 derrotas, un registro más que suficiente para que el club ofreciese la continuidad al técnico de 53 años.

Antes de comenzar su experiencia como técnico en solitario, Ayestarán ya formó parte del Valencia al ejercer como preparador físico de Unai Emery. Temporadas atrás ya trabajó con Quique Sánchez Flores y con Rafa Benítez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios