www.diariocritico.com
Juego de Tronos
Juego de Tronos (Foto: HBO)

Saltan las alarmas en 'Juego de Tronos': no todos los protagonistas pasarán de temporada

miércoles 21 de septiembre de 2016, 17:20h
Mientras Juego de tronos ya ha comenzado a rodar su esperadísima séptima temporada, los protagonistas de la ficción de HBO hicieron un parón para asistir a la 68ª edición de los Premios Emmy en la que la serie batió récords convirtiéndose en la más premiada de la historia de la televisión. En el marco de la gala, los protagonistas adelantaron que muchos de ellos no sobrevivirían hasta el final.
En la alfombra roja de los Emmy, Variety entrevistó a Sophie Turner quien adelantó detalles de la séptima temporada y describió el ambiente que se estaba viviendo en el rodaje: "Es triste que las cosas estén llegando al final. La gente se está quedando en Belfast un poco más solo para estar juntos".

Cuando a Turner le recordaron que la octava temporada sería la última, la actriz pronunció unas palabras que adeltantaron, quizás sin pensarlo, el futuro de su personaje: "Tendremos una temporada más... Bueno, no todos nosotros". Ese plural insinúa que Sansa no conseguirá pasar de la séptima temporada y, además, parece que no será fácil para ella sobrevivir en la próxima etapa.

"No te imaginas lo que le va a ocurrir esta temporada. Estamos intentando averiguar donde muere su lealtad y os preguntaréis si saldrá adelante como una verdadera Stark o no", comentó Turner. El personaje de Sansa ha pasado por momentos terribles: desde Joffrey Batatheon hasta Ramsay Bolton, en cambio, también ha sido uno de los que más ha evolucionado, pero parece que su tiempo en la historia está agotándose.

Reencuentros en la séptima temporada

Sansa Stark vio la luz cuando en la sexta temporada se reencontró con su "hermanastro" Jon Nieve y recibió la ayuda incondicional de Meñique. Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jamie Lannister, también señaló que algunos personajes que no han pasado mucho tiempo juntos como Sansa y Jon, estarán más unidos en las dos últimas temporadas.

"Personajes que estuvieron juntos en el primer episodio de la primera temporada, se volverán a ver y veréis el comienzo de de algo más", afirmó Coster-Waldau. Palabras contradictorias si tenemos en cuenta las declaraciones de Turner diciendo que Sansa no llegará a la octava temporada.

Por lo pronto, a Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos para impresionar a los fans y a los académicos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios