www.diariocritico.com
Champions: Zidane incorpora a Mariano en la convocatoria para el partido ante el Dortmund

Champions: Zidane incorpora a Mariano en la convocatoria para el partido ante el Dortmund

lunes 26 de septiembre de 2016, 11:21h
Zinedine Zidane ha convocado a un total de 22 jugadores para el encuentro ante el Borussia de Dortmund de la Liga de Campeones de la segunda jornada que se disputará este martes en el Signal Iduna Park (20:45 horas, Antena 3) donde destacan las novedades de los defensas portugueses Pepe y Fabio Coentrao y el delantero Mariano, que podría debutar en esta competición.

Pepe, tras su ausencia en los dos últimos partidos del Real Madrid ante el Villarreal y el Las Palmas, vuelve a una convocatoria tras superar un problema físico, mientras que Coentrao reaparece tras casi cinco meses de baja. Mariano también entra en una lista sin los lesionados Marcelo y Carlos Henrique Casemiro.

La lista de los 22 convocados por Zidane para el encuentro ante el Borussia Dortmund está formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez como porteros; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Coentrão como defensas; Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata como delanteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios