www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 7 octubre 2016

Horóscopo de hoy, viernes 7 octubre 2016

viernes 07 de octubre de 2016, 08:06h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries es tiempo de sentarte a escuchar, reflexionar y darte cuenta de que se podrían dar ciertos cambios al momento de saber escuchar, comprender y darte cuenta de todo lo que tienes para dar. Ahora mismo, es tiempo que encuentres la forma de armonizar, encontrar la manera de que todo se renueve y se logren ciertos cambios. Sobre el amor aries es un día para que hables más con tu pareja, le digas todo lo que sientes y encuentres un cambio que parezca correcto, este es el día de demostrarle que es lo mejor de tu vida y al mismo tiempo, que el amor se pueda ir dando para bien. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro


Tauro no es malo tener apuestas o metas a futuro pero es cuando más descuidas el presente, si sabes equilibrar esto, te darás cuenta de todo lo que tienes puede ir cambiando a tu gusto y notarás como todo se modificará de la forma más importante, armoniosa y será fructifera de ahora en adelante, éste es tu momento. El amor tauro es hora de que escuches y comprendas más a esa persona, es tiempo de que trates de concentrarte más para estar bien, escucharl@, consentirl@ y hablar con esa persona, es algo verdaderamente bueno para expresar todo su cariño. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Geminis


Géminis necesitas de paciencia para que vayas viendo como tus frutos, se van obteniendo. Estás pasando por una etapa donde el bienestar emocional, no te está ayudando demasiado además de que andas cansad@ de escuchar lo mismo de siempre. Si te quieres motivar en verdad, lo más adecuado es que no te dejes llevar por personas que sólo te quieren hacer pasar un mal rato. El amor géminis tienes que saber que es lo que busca tu pareja, la forma de agradarle, escucharla y al mismo tiempo, tratar de consentirl@, este es un día para que demuestres todo ese cariño que se tiene para dar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer


Cáncer andas de buen humor y lo mejor de todo es que te darás cuenta de que se vienen muchos cambios importantes, es mejor que te centres en tus deberes, esto al final ayudará para que no caigas en complicaciones. Este es el momento de dar lo mejor de ti y aunque no lo creas, también, es que tendrás que concentrarte muy bien para lograr grandes cambios. El amor cáncer escucha a tu pareja, este es el día de que todo salga bien entre ustedes, analiza y trata de solventar cada uno de los problemas que lleguen a tener, este es el momento de que todo siga saliendo como lo deseas en pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo


Leo tienes muchos intereses y conflictos con una persona del signo de Aries, lo más adecuado es que trates de cerrar ese ciclo, pues de esta forma es como evitarás que toda tu energía se centre en lo negativo, aprende a dejar de lado los problemas para que puedas volver a intentar crecer, lejos de dudas. El amor para Leo tienes que enamorar a esa persona, robarle el corazón a toda costa y al mismo tiempo buscar la forma de que todo el cariño que tienes, nunca se pierda. Es momento de que encuentres confianza y escuches más a tu pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo


Virgo tienes que avanzar hacia donde quieras llegar, tienes que tratar de encontrar la respuesta para no caer ante complicaciones. Eres una persona llena de agradecimiento, anhelos y voluntad para que tu vida, se transforme en algo que te ayude realmente a que todo siga en el mismo plano, este es el día para relajarte y dejarte de complicaciones. El amor virgo te gusta una persona, encuentra la forma de cautivarl@ y hacer que todo el amor siga creciendo a cada instante, este es el momento de que lleguen mejores soluciones entre ustedes como pareja y que el amor siga creciendo a cada instante. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra


Libra tienes que concentrarte más en los cambios que vienen, lo más adecuado sería que te pongas a escuchar más a esas personas que amas, nunca está de más un consejo que te permita poder solventar cualquier problema. Tienes que saber apreciar a esas personas que te escuchan, esto ayudará para reforzar tu relación. El amor para Libra buen día para estar bien con esa persona, salir a pasear o llevarl@ a cenar, será una de las cosas más valiosas para tomar en cuenta en este día tan especial, así que busca la forma de dar todo tu amor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio


Escorpio tienes que relajarte para evitar todo el estrés que últimamente, te está perjudicando demasiado, tienes que concentrarte y ponerte a pensar mejor en que tipo de cosas puedes ir cambiando, no tengas miedo, al final todo valdrá la pena y si quieres motivarte, lo primero que tienes que hacer es intentar lograr mejores cosas. El amor escorpio este es un buen día para que encuentres la serenidad que tanto deseas con esa persona, lo mejor es que ambos tengan en claro sus deseos por seguir juntos y no caer en trampas que más adelante los perjudique. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario


Sagitario andas de buen humor, algo que no se había visto en varios días, lo mejor es que trates de aprovechar este tipo de cosas para que con esto, encuentres la forma de alejarte de problemas, encontrar la forma de que lleguen ciertas perspectivas para que no caigas ante problemas, este es el momento de crecer. El amor sagitario hay que saber arreglar los problemas del pasado para que con tu pareja actual, todo pueda estar bien. Este es el momento de que le permitas abrirle las puertas aun sentimiento especial y lleno de cosas buenas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio


Capricornio andas muy molesto desde que despiertas y esto como sabes, te va a provocar mucho estrés, tienes que saber controlarte, analizar y concentrarte mejor en lo que hagas, lo más adecuado en este caso sería, que encuentres la razón del problema y también que veas como se pueden ir solucionando las cosas. El amor capricornio es hora de confiar, concentrarte mejor en todo lo que tienes y al mismo tiempo, lo más adecuado posible, sería que encuentres la forma de arreglar las cosas con esa persona que te parece especial, no te dejes atrapar por nada ni nadie. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario


Acuario tienes que poner los “pies sobre la tierra”, no tomes decisiones apresuradas pues al final, te encuentras con problemas que no te permiten hacer las cosas como deberías, a partir de ahora, trata de calmarte y cuando pienses ir cambiando ciertas cosas, lo mejor que te queda por hacer, será encontrar la forma de alejarte de las personas negativas. El amor acuario este es un día para pedirle al universo que nos ayude a encontrar a esa persona que tanto deseas, pues nunca se sabe que podría llegar, aprende a escuichar tu corazón y notarás como la “fuente” está contigo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis


Piscis no te sientes en condiciones de hacer cambios, creo que lo más adecuado sería que te pongas a actuar ante ciertas expectativas que te parezcan mejores, estables y encuentres la manera de ya no caer en preocupaciones. Andas de buen humor, así que lo mejor que puedes hacer este día, es sentirte agradecid@ por todo lo que el universo te da. El amor Piscis, desde hace tiempo te gusta una persona y este sentimiento es algo que se puede ir correspondiendo de la forma más tierna, pero te da miedo hacerlo. Trata de encontrar equilibrio y decirle a esa persona que te gusta también. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios