www.diariocritico.com
Pasó el calvario de las operaciones para Bruno Hortelano y llega el turno para la recuperación definitiva del atleta
(Foto: EP)

Pasó el calvario de las operaciones para Bruno Hortelano y llega el turno para la recuperación definitiva del atleta

viernes 07 de octubre de 2016, 12:10h
Después de la tempestad, la calma. Después del gravísimo accidente y las tres fuertes operaciones posteriores, la recuperación más o menos definitiva. Como la que comenzará la gran esperanza de nuestro atletismo en pruebas de velocidad, en las que siempre hemos cojeado. Pongamos que se habla/escribe de Bruno Hortelano.

El velocista español Bruno Hortelano comenzará el próximo lunes 11 de octubre su recuperación de la mano después de haber sido intervenido por tercera, y última, ocasión, según explicó su representante Alberto Armas tras ser operado por el doctor Mir.

"Bruno Hortelano ya ha salido del quirófano. Según el Doctor Mir ¡todo ha ido muy bien! Ya solo falta que el lunes comience la recuperación a tope", ha señalado Armas, director de Alka Sport, en su cuenta de Twitter.

Hortelano sufrió un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre cuando circulaba como copiloto junto a su primo en la carretera A-6 de Madrid, en el que su mano derecha quedó muy dañada y tuvo que ser reconstruida en el quirófano. El plusmarquista nacional se ha sometido así a su tercera operación en un mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios