www.diariocritico.com

Pedro Sánchez, el zombie más popular para este Halloween 2016

> El ex-secretario general del PSOE aspira a convertirse en la tendencia estrella de la fiesta anglosajona en España

jueves 13 de octubre de 2016, 11:26h
Pedro Sánchez, el zombie más popular para este Halloween 2016

Un año más, brujas, zombies y actualidad política se darán cita en las fiestas de Halloween de todo el país. Y aunque aún es pronto para hablar de la fiesta más terrorífica del año, lo cierto es que los más precavidos ya están a la búsqueda de todo lo necesario. ¿El objetivo? Hacer gala de los disfraces de Halloween más originales, y este año, Pedro Sánchez podría ser el gran elegido.

Y es que el esperpéntico Congreso vivido en Ferraz hace apenas una semana ha debido despertar la creatividad de decenas de jóvenes de toda España, que realizaron un gran número de peticiones y consultas relacionadas con la elaboración de un supuesto disfraz “Pedro Sánchez Zombie” en las redes sociales de la tienda de disfraces online Disfrazmania.com.

El personal de este ecommerce de disfraces, que se dio a conocer dos años atrás gracias a la elaboración de unos originales kits de disfraces, como el de “Pequeño Nicolás”, “Luis Bárcenas” o “La Pantoja”, ha vuelto a revolucionar a sus miles de seguidores dando respuesta a una demanda que, para ellos, era más que predecible: “En realidad, lo único que hacemos es permanecer con los ojos bien abiertos a la actualidad. Sólo con abrir el periódico mientras desayunábamos pudimos adivinar entre titular y titular que Pedro Sánchez jugaría un papel protagonista en este Halloween 2016”, comenta J.A. Moyano, gerente de Disfrazmanía.

Para esta ocasión, la tienda de disfraces ha preparado un disfraz ad hoc y en tiempo récord que no ha dejado indiferente a ninguna de las peticiones de sus usuarios. Este disfraz se constituye de un traje de chaqueta, una máscara de increíble (y casual) similitud al rostro del ex-secretario general socialista y un puñal para adosar a la espalda del maltrecho personaje.

Lo curioso es que éste no ha sido un caso aislado en la preparación de su campaña de Halloween. Según los trabajadores de esta tienda online, Sánchez sólo sería uno de sus disfraces estrella para este Halloween, pues prevén vender más de un centenar de su ya sonado pack de disfraces de “novios cadáver”, con unos más que bien logrados Brad Pitt y Angelina Jolie, visiblemente "desmejorados" a causa de su reciente y sonado divorcio. “Año tras año, nuestra mayor satisfacción es sorprender al usuario y sumarnos a su ímpetu por ser el más original. Es algo que no queremos perder nunca”, añade.

Aun así, los jóvenes coinciden en que lo más terrorífico de este Halloween no serían sus disfraces sino prepararse para ir unas terceras elecciones el próximo 18 de diciembre. Mientras tanto, donde "no" fue "no", "Halloween" será sinónimo de "Pedro Sánchez".

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Disfrazmania

Teléfono de Contacto: 91 184 59 93

Página Web: www.disfrazmania.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios