www.diariocritico.com
De película: un Batman real da caza al grupo de 'payasos asesinos' que aterrorizaban a Reino Unido
(Foto: Facebook de BBC Cumbria)

De película: un Batman real da caza al grupo de 'payasos asesinos' que aterrorizaban a Reino Unido

jueves 13 de octubre de 2016, 15:04h
La epidemia de payasos continúa expandiéndose. Después de aterrorizar a varias regiones de EEUU, los tétricos discípulos del Joker llegaron a Reino Unido. Pero un justiciero ha devuelto la paz a las calles británicas: Batman. (Nanananana... si tú también has cantado la melodía en tu interior, probablemente mueras solo sobre un lecho de cómics en fundas de plástico que previenen su deterioro).

La cadena BBC ha compartido en Facebook las fotografías del Caballero Oscuro dando caza a los payasos que estaban aterrorizando a los niños de toda una generación que necesitará asistencia psicológica para superar esta incipiente epidemia de coulrofobia.

En un primer momento, se llegó a pensar que los encargados de arrojar sobre el cielo la señal de Batman en busca de ayuda, fueron los payasos de profesión que declararon no estar felices con este intrusismo laboral. Payasos infelices fuera de una novela de Stephen King, esto está yendo demasiado lejos.

Una tienda de disfraces local, Cumbria Superheroes, ha reconocido ser la que envió al justiciero de Gotham a perseguir a los maleantes en este comunicado:

"Payasos locos, temed... Batman está en Whitehaven. Ha llegado a los oídos de Cumbria Superheroes que hay muchos niños traumatizados. Desde ahora, Batman patrullará las calles para que esos niños (¿y adultos?) se sientan seguros de nuevo".

La amenaza ha sido tal que solo en el condado de Kent, se han recibido 59 denuncias en los últimos tres días. Además y según indica The Guardian, la policía ha pedido a las tiendas que no vendan disfraces de payaso a los niños. Todavía se desconoce el impacto que tendrán sobre la economía británica unas medidas tan drásticas aunque en algunas tertulias se le compara con el Brexit. Seguiremos informando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios