www.diariocritico.com

Internet como trampolín para mejorar el nivel de vida personal

Internet como trampolín para mejorar el nivel de vida personal
Ampliar
martes 18 de octubre de 2016, 11:46h

Con internet abriendo camino delante de nosotros en el mundo laboral, es realmente fácil poder alcanzar nuevas cotas de beneficios en nuestro empleo, generar ingresos extras de forma paralela a nuestro puesto de trabajo habitual, estudiar desde casa lo que nos gusta con objeto de mejorar nuestra posición o, incluso, si es algo que no está relacionado con nuestro trabajo actual, prepararse para hacerse un emprendedor independiente en el futuro. El mundo del empleo en internet ha alcanzado, no sólo nuevas formas de organizarlo, sino nuevas perspectivas de generarlo.

Vamos a trasladar lo que acabamos de relatar con algún ejemplo aclaratorio, que nos pueda iluminar en esto del nuevo camino laboral gracias a internet. Siempre teniendo en cuenta, que estos cambios se realizan para mejorar, para estar más a gusto con lo que se realiza y para ganar más dinero.

Esta conjugación, que a priori parece casi imposible, el poder vivir de lo que te apasiona, es cada vez más posible gracias a personas como Vicente Ferrio, que ha logrado sintetizar esa búsqueda y concretar un estilo de vida saludable, con un trabajo digno, hecho a medida. Puedes conocer sus consejos visitando la web que hemos referenciado, donde presenta su nuevo ebook, en el que da las pautas para trabajar en lo que se te da bien y sentir que lo que haces tiene sentido. Base argumental para iniciar un cambio en tu vida, combinando pasión e ingresos.

Como generar Ingresos extras

El mundo del ingreso extra, realizando pequeños trabajos desde la terminal del ordenador en tu propia casa, es amplio, variado y al alcance de cualquiera que tenga algo de tiempo, un ordenador y acceso a internet.

La modalidad de ingreso pasivo es la que más seguidores está teniendo, ya que se produce de forma automática o sin intervención directa y física de una persona. Para que esto ocurra, hay que crear previamente la fuente de generación, como una tienda online o una web a la que se le añade algún sistema de pago por click.

La variedad de negocios rentables con poca inversión, fuera y dentro de internet, es muy amplia. Conocerlos y aplicar las ideas de negocio propias que se tengan para potenciar estos ingresos, depende de ti. Páginas web como ingresopasivointeligente.com pone en tu conocimiento un gran número de estas opciones para que elijas la que más beneficios materiales y emocionales pueda darte.

No olvidemos que la idea original es siempre mejorar el nivel de vida y este no se soluciona simplemente con la adquisición de dinero, sino que esa entrada de dinero debe ser un método con el que nos sintamos a gusto y nos haga felices.

El mejor ejemplo que hemos podido encontrar, para demostrar que cualquier persona puede generar dinero e incluso ganarse la vida con lo que le gusta, es una plataforma de marketing para concesionarios. Un lugar de compra venta de coches de segunda mano.

El autor de esta web es un apasionado de la automoción, concretamente de los coches. Ha pensado en facilitar la búsqueda de aquellos que quieren comprar vehículos y enlazarlos con aquellos que quieren venderlos, creando categorías según modelos, años, marca y precios, de los interesados en vender coches de segunda mano. Con lo que se realiza un contacto ágil, rápido y seguro entre comprador y vendedor.

La web está muy bien diseñada, está muy bien posicionada cuando se realiza una búsqueda, su funcionamiento es rápido y directo, con una fácil interacción con el público, que rápidamente puede acceder a lo que le importa. En definitiva, una buena web con una idea original, que ya está dando sus frutos como negocio rentable.

Usar la red para formarte en una profesión

Otro de los métodos para mejorar el nivel de vida es formarte dentro de tu profesión para ir mejorando y subiendo puestos dentro de tu empresa, o prepararte académicamente para acceder a empleos que siempre te han interesado. Igualmente puedes educarte en aquello que es tu verdadera pasión y crear tu propia empresa, como hemos visto brevemente algo más arriba.

En cualquier caso, la educación o la formación personal es algo que no debería de terminar nunca, más aún en los tiempos de dura competitividad en los que vivimos. Pero no hay excusa cuando internet te ofrece las herramientas para que te cultives y te formes en cualquiera de las materias que son de tu gusto y predilección. Materias que te servirán para alcanzar el grado de independencia económica y felicidad laboral que necesitas.

Si no tienes claro que camino elegir en esto de la formación para emprendedores, porque no te has decidido por ninguna temática que realmente te interese, entonces lo mejor es elegir una materia que este teniendo o vaya a tener una fuerte demanda, con mayores perspectivas laborales.

Elige bien entre lo que se dominan trabajos con futuro dentro de internet, por dos razones obvias, encontrarás trabajo y, además, lo realizarás desde casa, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero y la ganancia de libertad, comodidad, flexibilidad y tiempo con la familia.

Trabajo que puedes encontrar fácilmente si te preparas un Master Big Data Uned, para convertirte en un experto en Big Data y Business Analytics, uno de los empleos con más demanda dentro de la industria 4.0.

Si no sabes que es el Big Data, te lo explicamos brevemente o entra en http://www.masterbigdatauned.com/ para tener una información más completa. Pero en resumidas cuentas, no es más que la tecnología y los procedimientos para manejar el almacenamiento, procesamiento y análisis de enormes cantidades de datos a gran velocidad.

Si estás relacionado con hardware de entornos CMR sabrás de lo que hablo, si no, no te preocupes y haz el Master Big Data y prepárate en una de las profesiones con más perspectivas laborales en este momento.

Es un trabajo sencillo, que no te costará trabajo aprender y con el que podrás vivir muy cómodamente el resto de tu vida. No es más que conocer los métodos de combinación para obtener datos fiables, filtrados en tiempo real, para que la empresa sepa orientarse al cliente como estrategia principal de negocio. Esto se realiza con el control de toda la información, en diferentes formatos, de los hechos relevantes sobre los comportamientos de los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios