www.diariocritico.com

La reacción oficial de Chenoa tras la ya célebre 'cobra' de Bisbal

miércoles 02 de noviembre de 2016, 07:51h

Que OT: El reencuentro ha removido el corazón de los fans nostálgicos es un hecho, ahora bien, que haya reabierto heridas del pasado también. Entre los momentos más comentados de la gala, un día después sigue hablándose de ello, ha sido la 'cobra' que le ha hecho David Bisbal a Chenoa tras cantar 'Escondidos'. Muchos esperaban la reacción de la cantante ante tal desconcierto, ese momento ya he llegado.

Lo ha hecho en redes sociales. En su cuenta de Twitter, la cantante de 'Rutinas' o 'Todo irá bien' ha lanzado un tuit con el que se despedía de la gala. Ha sido con un críptico mensaje: "Necesito tiempo para digerir todo esto y creo que estamos todos igual". Lo ha publicado junto a un emoticono llorando de risa y una imagen de Bette Davis en 'Eva al desnudo' en el que la actriz brinda con una copa.

Una imagen que muestra la elegancia y clase de la cantante ante este tipo de situaciones, a las que no les da mayor importancia y se las toma a broma. También ha aprovechado para publicar en Instagram un mensaje de agradecimiento a los fans que han estado con ella y el resto de sus compañeros de 'Operación Triunfo' durante el concierto.

Tras el incidente, David Bisbal no ha hecho ninguna referencia en redes sociales a ese incómodo momento que se vivió en el escenario. Tampoco compañeros suyos como Rosa, Nuria Fergó, David Bustamante, Verónica o Juan Camus han hablado sobre el tema. Pese a ello, el espectáculo se convirtió en el programa no deportivo más visto de la temporada con 4.167.000 espectadores y un 27,5% de share para La 1 de TVE. En el 'minuto de oro', a las 00:10 horas, el concierto de OT congregó a 4.792.000 espectadores y un 38,7% de cuota.

La cobra de Bisbal...

Un discurso emotivo de Bisbal era el preámbulo perfecto. Quedaba un solo verso (Mientras que hacemos el amor, para más inri). La música le da la redención al almeriense. Chenoa está con el corazón a más latidos de lo que podría resistir alguien normal. Están juntos, pegados, el público lo pide, el beso que cierre un círculo. Pero no. Bisbal se aleja, su vida rehecha le llama, es comprensible. Chenoa se aparta el flequillo. Habla algo. Siente el alma algo innecesario. Grita ese último verso. Y lágrimas. Como las de ese grito sordo que había insonorizado a un país. La vida sigue, empero. Pero no igual.

Chenoa, desnuda en 'Interviú'

Chenoa, en la portada especial de Interviú por su 40º aniversario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios