www.diariocritico.com
El macrofestival del rock y el metal Download llega a España con Linkin Park, System of a Down y Prophets of Rage

El macrofestival del rock y el metal Download llega a España con Linkin Park, System of a Down y Prophets of Rage

martes 22 de noviembre de 2016, 12:05h

El pasado 10 de octubre Download Festival anunciaba su primera edición española en la ciudad de Madrid. Y 6 semanas después, se confirma que el festival podrá contar con 3 jornadas llenas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica madrileña.

Además del primer grupo anunciado, System of a Down, se confirman Linkin Park como cabeza de cartel del jueves 22 de junio y Prophets of Rage (con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill) para el sábado 24 de junio.

También se confirma la presencia de ocho grupos más que actuarán en el festival: NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

Asimismo, este martes se estrena la web del festival www.downloadfestival.es, en la que los interesados podrán informarse de todas las novedades que se vayan produciendo en el festival.

El precio de los abonos seguirá siendo de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 de noviembre a las 10 horas. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+gastos).

Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster - Fnac, Halcon Viajes, Viajes Carrefour- , además de la venta telefónica en el 902 15 00 25.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios