www.diariocritico.com
La teoría del código morse en 'The Walking Dead': ¿se comunicaron Daryl y Rick ante Negan?

La teoría del código morse en 'The Walking Dead': ¿se comunicaron Daryl y Rick ante Negan?

jueves 24 de noviembre de 2016, 08:40h

Ahora mismo se habla de la teoría del código morse en 'The Walking Dead' por la cual Daryl y Rick se habrían comunicado ante Negan en plena aparición de éste en Alexandria, donde estuvo inspeccionando con su ejército la ciudad de nuestros protagonistas.

Pues bien, según muchos analistas de la serie, el personaje de Daryl, preso y maniatado frente a Rick y sus antiguos compañeros, realizó unas señas a su ex jefe para decir dónde se encuentra el Santuario, nombre que los Vengadores -el grupo de Negan- dan a su campamento base.

Según esta teoría, respaldada por un guiño de cámara al principio del capítulo, en el que de cara al espectador, se abre plano sobre un tablón donde se explican todas las letras en código morse. Lo que para muchos es una simple anécdota, se ha interpretado como un guiño para que los más observadores caigan en que el grupo de Rick ha estado instruyéndose en este código para utilizarlo sin ser entendidos o en caso de emergencia. Daryl, en cierto momento, se encuentra detrás de Negan y claramente parpadea de manera extraña para enviar señales a Rick. Éste advierte las señales y le mira fíjamente a los ojos para interpretar sus señales.

Los analistas de 'The Walking Dead' difieren en qué código le transmitió, pero todos coinciden en que eran las coordenadas para encontrar el campamento de Negan. Algunos consideran que dijo "estoy en el este", y otros creen que incluso dijo 5 o 6 millas al este respecto al punto inicial, Alexandria.


- Éste es uno de los vídeos explicativos:

'The Walking Dead': análisis del capítulo 7x05

Siguen alimentando la teoría de que el apocalipsis
zombie de 'The Walkind Dead' lo causó Walter White

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios