www.diariocritico.com
Neymar con su Ferrari
Ampliar
Neymar con su Ferrari (Foto: INSTAGRAM/NEYMARJR)

Real Madrid y Barça empatan en accidentar sus Ferrari

jueves 01 de diciembre de 2016, 19:02h
El FC Barcelona ha 'empatado' con el Real Madrid en lo que se refiere a accidentes con los Ferrari de color rojo que poseen sus jugadores, después de que el pasado sábado el brasileño Neymar tuviera un percance con su Ferrari 458 Spider, según informa el comparador de seguros Acierto.com.

Neymar conducía su vehículo el pasado sábado cuando la lluvia le hizo perder el control hasta que se quedó atravesado en el sentido contrario a la dirección de los coches, aunque sólo hizo unos arañazos al coche. De esta forma se unió a Cristiano Ronaldo que, en 2009 cuando todavía militaba en el Manchester United, destrozó su Ferrari 599 GTB, también de color rojo.

Según estimaciones de Acierto.com, los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale cuentan con un parque de vehículos valorado en cerca de quince millones de euros, por el que pagarían unos 270.000 euros en seguros al año.

El portugués Ronaldo se estima que se gastaría cada día 400 euros (150.000 euros al año) en el pago de los seguros de sus automóviles, entre los que destaca su última adquisición, un Bugatti Veyron de 1,6 millones de euros, que se une a otros como el Koenigsegg CCX, el McLaren MP4-12C, varios Ferrari, Mercedes-Benz, Porsche y Rolls Royce.

Por su parte, los jugadores del FC Barcelona Messi, Suárez y Neymar tienen un parque de vehículos valorado en unos cinco millones de euros, por lo que tienen que afrontar el pago anual de 90.000 en las pólizas de seguro de estos.

- El mejor regate de Cristiano Ronaldo: el de impuestos desde Irlanda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios