www.diariocritico.com
Netflix también se podrá ver ahora sin conexión a Internet: modo offline
(Foto: EFE)

Netflix también se podrá ver ahora sin conexión a Internet: modo offline

viernes 02 de diciembre de 2016, 11:03h

Netflix ha anunciado la disponibilidad de la descarga de sus series y películas (modo 'offline') para poder verlas en aquellos momentos en que no es posible conectarse a Internet, ya disponible desde este miércoles.

La nueva opción está disponible en la página de información de la película o serie, donde se ha añadido el botón 'Descargar'. De esta forma, el usuario podrá guardar el contenido y verlo más adelante, en situaciones donde no puede conectarse a la Red, como los aviones, o en zonas con escasa conectividad.

Por lo pronto, Netflix ha facilitado el modo 'offline' para algunos contenidos, como Orange Is The New Black, Narcos y The Crown, aunque lo extenderá a otros más, como ha explicado en un comunicado.

La descarga está disponible en todos los planes, tanto para teléfonos como tabletas, con Android o iOS, y sin coste adicional.

Descarga de series y películas en Netflix

Puedes descargar una selección de series y películas para verlas sin conexión a Internet desde la aplicación de Netflix en tu dispositivo iOS o Android.

Para descargar títulos de Netflix en tu dispositivo móvil, necesitarás:

  • iOS 8.0 o posterior
  • Android 4.4.2 o posterior
  • Una conexión a Internet
  • La versión más reciente de la aplicación iOS de Netflix o Android de Netflix

La descarga y la reproducción en streaming consumen una cantidad de datos similar. Si te preocupa el uso de datos móviles, te sugerimos que realices la descarga cuando estés conectado a una red Wi-Fi. Consulta nuestro Centro de Ayuda para obtener más información sobre el uso de datos.

Si te aparece un mensaje de error al intentar descargar o visualizar un título,busca en nuestro Centro de Ayuda el mensaje de error que estás viendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios