www.diariocritico.com
El nuevo Spiderman ya tiene tráiler: lo que todos estaban esperando

El nuevo Spiderman ya tiene tráiler: lo que todos estaban esperando

jueves 08 de diciembre de 2016, 11:55h

Quedan tan solo horas para que Spiderman: Homecoming lance su primer y esperado tráiler. Y para abrir boca, Marvel Studios ha lanzado el primer teaser que muestra a Peter Parker enfundado en su traje en el que Tony Stark, el mentor que en Civil War ya le dio una indumentaria a su altura, ha implementado algunas mejoras.

Y esas "pequeñas actualizaciones" son, tal y como ya se filtró el pasado fin de semana, esa suerte de alas de telaraña con las que el personaje al que interpreta Tom Holland contará en la que será su primera aventura en solitario dentro del universo cinematográfico Marvel.

El invitado de excepción en este primer adelanto es Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark, que le entrega al joven Peter Parker el regalito que le ha hecho el magnate. Unas mejoras en su traje que le serán de gran ayuda ya que en esta nueva aventura tendrá que enfrentarse a el Buitre, uno de los villanos más clásicos al que dará vida Michael Keaton.

El tráiler completo de Spiderman: Homecoming se estrenará en tan solo unas horas en el show de Jimmy Kimmel, el que será el presentador de la próxima gala de los Oscar.

Junto a Holland y Keaton, el reparto de Spiderman: Homecoming lo completan Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de.

La película está previsto que se estrene el 7 de julio del próximo año, dentro de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios