www.diariocritico.com
Regalos de Navidad 2016: drones oficiales de Star Wars

Regalos de Navidad 2016: drones oficiales de Star Wars

viernes 09 de diciembre de 2016, 08:53h

Los fans de Star Wars están de enhorabuena. A la cuenta atrás para el estreno de Rogue One, se suma la cuenta atrás para convertirse en un piloto rebelde y poder manejar los drones oficiales de la saga, que la marca Propel ha anunciado para estas Navidades.

Un T-65 X-Wing Startfighter, un TIE Advanced o una Speeder Bike 74-Z son los primeros drones que Propel lanzará a la venta, aunque se espera que pronto lleguen otros como "la nave que hizo el corredor Kessel en menos de doce pársecs", el esperado Halcón Milenario. Sin embargo, antes de Navidad los fans de la saga podrán disfrutar de pilotar estos tres drones a velocidades superiores a los 56km/hora y con un control de vuelo óptimo para realizar maniobras que imitan los patrones de vuelo de Star Wars.

Los drones de Propel están pensados para la batalla: son resistentes, cuentan con propulsión inversa, con varios modos de manejo, dependiendo de la experiencia del usuario como piloto; y con tecnología inteligente, que permite poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador, entre otros.

Los drones permiten tomar velocidades superiores a 56 kilómetros por hora en menos de tres segundos y cuentan con una autonomía de vuelo de entre 6 y 9 minutos, apróximadamente, por cada batería. Cada nave llega con dos baterías incluidas en la caja así como un cargador de las mismas.

Además, la compañía planea lanzar próximamente una aplicación móvil que permita mejorar la experiencia: ponerse en contacto con otros pilotos para organizar batallas, llevar la cuenta de sus batallas realizadas, perdidas o ganadas, o establecer un ránking con otros pilotos del Imperio o la Alianza.

"Durante casi cuarenta años, millones de fans de Star Wars han soñado con pilotar su caza estelar y con la nueva tecnología de propulsión inversa de Propel lo hemos hecho posible. Hemos desarrollado doce nuevas tecnologías pendientes de una patente en un esfuerzo por crear una experiencia de usuario verdaderamente inmersiva con los drones, que nos permite surcar los cielos sin límites y de la forma más parecida al vuelo real de las naves de Star Wars", explica el CEO de Propel, Darren Matloff.

Los drones llegarán a las tiendas estas navidades con un precio de 269,99 euros, y estarán disponibles en puntos de venta como GAME, Fnac, Juguetrónica o El Corte Inglés, entre otros. Antes de llegar a su dron galáctico, el usuario encontrará una caja negra, de edición 'deluxe' y completamente sellada. La caja llegará con luz incorporada y música que comenzará a sonar al abrirla. Una colección de melodías de la saga que irán alternándose al abrir y cerrar la caja. Además, la luz que incorpora el 'packaging' de las naves se podrá cargar con USB para utilizar como adorno, como lámpara, como el usuario desee.

Una colección que seguirá completándose con nuevos modelos, nuevos accesorios o nuevas funcionalidades y que permitirá llevar las batallas galácticas al salón de casa, al jardín, a cualquier lugar de la galaxia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios