www.diariocritico.com
Miles de firmas para que el Youtuber bromista no haga perder el trabajo al 'agresor'

Miles de firmas para que el Youtuber bromista no haga perder el trabajo al 'agresor'

martes 13 de diciembre de 2016, 09:20h

Más lamentable no puede ser la situación. ¿Recuerdan cuando otro youtuber gracioso buscó la ruina a una empresa que cortaba madera para leña tras una broma que se le fue de las manos? Miles de sus seguidores quisieron seguir la broma y no dejaban de llamar al empresario, lo que terminó colapsando su teléfono y haciendo que no le llegaran pedidos reales. Ahora parece que otro joven youtuber pasado de gracioso va a causar problemas a un trabajador. En este caso, porque el hombre víctima de la broma perdió los nervios y ante la reiteración de un insulto que formaba parte de la broma con cámara oculta, abofeteó fuertemente al mencionado youtuber, 'Mr. Gran Bomba'.

Ahora, tras el escándalo originado y la gra polémica en redes sociales, el youtuber se lo ha tomado como una causa personal ya que ha pasado de ser víctima a verdugo. No encajó las críticas por su broma ni que los mensajes recibidos también fueran de aplauso al agresor por el bofetón. Así que tras pedir un informe de lesiones en urgencias, presentará denuncia y pedirá que la empresa de repartos para la que trajaba el hombre le despida. Una venganza demasiado injusta y que ha originado miles de respuestas de solidaridad para el trabajador.

Primero, se pide recaudar dinero para que pague la multa en caso de que un juez determine que deba indemnizar al youtuber por la agresión, y, segundo, se hará piña para que este hombre no pierda trabajo y que por tanto su empresa no proceda a castigarle.

De hecho, hay una campaña en Change.org que lleva más de 2.000 firmas para que retire la denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios