www.diariocritico.com
'The OA', la nueva serie de Netflix producida por Brad Pitt, está ya aquí con un inquietante trailer
(Foto: Trailer Netflix / Youtube)

'The OA', la nueva serie de Netflix producida por Brad Pitt, está ya aquí con un inquietante trailer

martes 13 de diciembre de 2016, 18:42h
Confiar en lo desconocido, que tiene todas las huellas de un pasado que no se recuerda haber vivido. Eso es lo que propone 'The OA', la nueva serie original de Netflix que se estrena este viernes 16 a nivel mundial y que está producida por Plan B, de Brad Pitt.

The OA es obra de los visionarios Brit Marling y Zal Batmanglij (Sound of My Voice, The East), que crearon y escribieron en conjunto esta compleja odisea de ocho capítulos. La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada.

Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.



Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen (Brooklyn), Scott Wilson (The Walking Dead), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter), Alice Krige (Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg, de Plan B (Productores ganadores del premio Oscar por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios