www.diariocritico.com
El repartidor devuelve el golpe legal al youtuber bromista al que agredió
(Foto: Youtube)

El repartidor devuelve el golpe legal al youtuber bromista al que agredió

viernes 16 de diciembre de 2016, 15:52h

Repartidor y youtuber se verán en los juzgados, por duplicado. Después de que MrGranbomba, el joven bromista que se llevó un tortazo como respuesta a sus insultos, interpusiera una denuncia por agresión, el trabajador le ha devuelto el golpe legal.

Así lo asegura su abogado, Carlos M. Frigola, en un comunicado en el que su cliente, que intenta mantener el anonimato, agradece "el gran apoyo" recibido tras el incidente -tras la denuncia del youtuber se recopilaron miles de firmas para pedir una rectificación ya que podría hacer perder el trabajo al repartidor- y anuncia acciones legales.

La publicación Verne añade además, tras contactar con el letrado por teléfono, que no se descarta ninguna vía, civil o penal, por una flagrante vulneración del "derecho al honor y a su propia imagen", ya que al parecer habría sido fácilmente reconocido por la calle.

Por su parte, Sergio Soler, el bromista de 20 años, alicantino, conocido como MrGranbomba, mantendrá la denuncia defendiendo su actuación en que pixeló la imagen del trabajador objeto de mofa ya que no contaba con su autorización para la emisión en Youtube de la broma, como supuestamente sí ocurría en los demás vídeos publicados –ahora eliminados casi por completo- en su canal.

- Los escándalos más sonados de los youtubers

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios