www.diariocritico.com
Manifestación contra la violencia machista
Manifestación contra la violencia machista

Los crímenes machistas que no cesan: nuevo asesinato de una mujer por su pareja este primer día del año

domingo 01 de enero de 2017, 19:57h
A la terrible cigfra de 45 mujeres víctimas mortales de sus parejas durante el año pasado, ya hay que añadirle una nueva muerte en este primer día de 2017, concretamente en la madrugada en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Se trata de una mujer de alrededor de 40 años, que, según se confirmó por fuentes policiales, recibió una puñalada de su pareja que le acabó causando la muerte. El presunto autor del crimen es un colombiano de 20 años, que no sólo tenía orden de alejamiento, sino que también había sido denunciado por malos tratos hace algo más de un mes, como han dado a conocer fuentes de la investigación.

Tras conocerse los hechos, el Ayuntamiento de Rivas condenó el asesinato y anunció tres días de luto oficial, además de la celebración en la mañana de este lunes de un pleno extraordinario, al que seguirá una concentración y manifestación ciudadana de repulsa en la plaza de la Constitución. Es la primera víctima mortal de la violencia machista en este recién estrenado 2017, que sucede a las 45 del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios