www.diariocritico.com
La muerte de Bimba Bosé, objeto de mofa cruel en Twitter
Ampliar
(Foto: EP)

La muerte de Bimba Bosé, objeto de mofa cruel en Twitter

martes 24 de enero de 2017, 16:14h

El fallecimiento de Bimba Bosé ha desatado lo peor en las redes sociales y muchos se preguntan si la Fiscalía actuará contra estos mensajes vejatorios con la misma celeridad que ha demostrado en otros polémicos casos como la reciente condena a César Strawberry, cantante de Def con Dos, por enaltecimiento del terrorismo o la petición de más de dos años de cárcel para Cassandra por tuitear chistes sobre Carrero Blanco.

Tras el fallecimiento de Bimba, su tío Miguel Bosé le dedicó unas palabras en su cuenta en Twitter: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

Un comentario que fue aprovechado por cuentas como @flacidx y @el_vyper para lanzar mensajes homófobos contra el cantante y la artista fallecida. Los aberrantes comentarios, luego borrados, incluso utilizaron el cáncer de para reírse de su muerte.

No obstante, la gran mayoría de los usuarios de Twitter reaccionaron rápido para denunciar esta despreciable actitud exigiendo el cierre de las cuentas.
El caso de Bimba Bosé recuerda a otros claros ejemplos de abusos del ‘anonimato’ de las redes sociales que se aprovechan para cebarse en el insulto como ocurrió con el torero Víctor Barrio y Adrián Hinojosa, el niño con cáncer que soñaba con serlo.

- La nieta de Carrero Blanco ve un "absoluto disparate" la pena solicitada por mofarse de su abuelo en Twitter

- Willy Toledo ataca a Lucía, la joven agredida en Murcia: "Basura humana"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios