www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana, pillada defendiendo la paliza a la joven neonazi de Murcia
(Foto: Telecinco)

Ana Rosa Quintana, pillada defendiendo la paliza a la joven neonazi de Murcia

miércoles 01 de febrero de 2017, 11:14h

Mal trago para la periodista Ana Rosa Quintana, quien el directo le ha jugado una mala pasada personal ya que fue pillada con el micro abierto defendiendo la paliza a la joven neonazi de Murcia, agredida hace más de una semana por jóvenes rivales de ideología, integrantes de grupos de ultraizquierda.

El caso, que ha sido muy polémico en todo el país entre los que justificaban en parte que 'a quien a hierro mata, a hierro muere', fue muy claro: la noticia saltaba el domingo anterior, 22 de enero, y contaba cómo una joven de Murcia era agredida brutalmente por un grupo de encapuchados de extrema izquierda en la puerta de un bar de copas. A las pocas horas se aclaró su identidad, resultando ser una activista de extrema derecha, de ideología neonazi, que además estaba siendo vinculada a palizas y ataques a jóvenes de ideología contraria pero también a inmigrantes y gays, lesbianas y transexuales.

Ana Rosa Quintana ha querido reavivar el caso pero le ha salido el tiro por la culata. La periodista dijo claramente ante sus compañeros: "A mí me parece bien q le hayan partido la cara". Lo pronunciaba cuando pensaba que seguía sin escucharse las palabras del plató, entre vídeo y vídeo. Lo que más ha llamado la atención es que en antena, consciente de que se la escuchaba, defendía más bien lo contrario, denunciando esta paliza, más allá de la motivación ideológica de los agresores.

Una tuitera grabó este vídeo:


- Willy Toledo la lía al atacar a la joven agredida: "Basura humana"

- Pablo Motos logra su record con una polémica entrevista a Isabel Pantoja

- Intento de extorsion a un colaborador de Javier Cárdenas con un vídeo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios